Congreso Primicias con invitados internacional: Redimi2, Grupo Barak y Pedro Gómez

Ya están en marcha los preparativos para el congreso primicias, evento que se efectuará este próximo 9 de marzo en el Santa Clara County Fairgrounds ubicado en el área de la bahía baja de San José, California.

¡Sin duda alguna se estremecerá la ciudad!… Redimi2 estará con su banda por primera vez en el área de la bahía junto a Grupo Barak, Pedro Gómez y el ministerio de adoración Jehová Reina como invitado especial. Todo aquel que adquiera una entrada VIP tendrá acceso a la conferencia dictada por Redimi2, además de una T-Shirt del evento aunado al acceso al concierto y la oportunidad de participar por diferentes premios.

El equipo de producción de Primicias, está preparando con mucha dedicación todos los detalles para que no sea una producción más. Primicias, es un sueño que nació en el corazón de Dios y el objetivo es honrarlo a él y que todo el que vaya sea realmente bendecido. Congreso primicias es producido por Almagor Corp, una organización que se dedica a idear, crear y producir eventos a nivel nacional e internacional.

Almagor Corp, es una empresa de entretenimiento que sin duda alguna va en ascenso y es liderada por Edwin y Talmai Gavidia junto a Suriel Gómez. Para más información acerca de Congreso primicias y Almagor Corp, encuéntralos en instagram y facebook bajo el usuario de; @almagorcorp o visita su página web;

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3667 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.