Conoce a Elias Hernández, alias «Revolucionario»

Elias Hernández, alias Revolucionario. Desde el 2012 ha sentido el llamado a la música urbana Cristiana, haciendo su primera canción llamada «Revolucionario» Pérez de Aposento Alto en la producción y Félix Aquino al junto de Euris Díaz como cantantes invitados.

Esta canción comenzó el movimiento de lo que hoy es su ministerio musical, en el 2014 sale su primera producción llamada «La Ofrenda» con la colaboración de Félix Aquino y Euris, con un crecimiento inmediato de manera local en la República Dominicana.

En el 2016 sale su segunda producción «Dos Talentos» ya oficialmente como un grupo musical llamado (Los Revolucionarios), [Félix Aquino, Euris Díaz y Jeremiah Paltan.

Ese mismo año por motivo a que su concilio no entendía aun su ministerio se vieron forzados a desvanecer su grupo. En el 2019 con respaldo absoluto de Dios, lo volvió a llamar con una perspectiva y visión diferente, ya como solista y de allí tomó el nombre artístico de (Revolucionario) su misión es expandir las buenas nuevas de salvación por medio de la música urbana.

Desde entonces ha trabajado diaria y fervientemente para ofrecer un producto con calidad, excelencia y con contenido Cristocéntrico.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.