Conoce al poeta del Reggaeton Rafael Montilla

Rafael Hoira Montilla, Nacido en Maracaibo estado Zulia En E l Año 1994 cantante de música cristiana-Urbana, Adorador de Dios. “Lo que para ti parece imposible para Dios es posible» Acepto al Señor a los 14 años de edad, algunos vacíos que habían fueron llenados con la presencia de Dios y El Espíritu Santo que se movía dentro de él. . Actualmente es Ministro de Alabanza y Adoración en la Iglesia Centro Familiar Vanguardia donde está preparando nuevos talentos para el servicio de Dios.

Rafael comenzó a escuchar todos los mensajes negativos que presentaban en sus canciones algunos de los representantes de este género. Siendo influenciado por el negativismo en los mensajes de estas De Estas Letra. Pasa un buen tiempo en el evangelio dando frutos de su transformación y de arrepentimiento. Dios toca a personas que se interesen en ayudarle y orientarle sobre el talento que tiene en sus manos, Para hacer el primer disco de Su Nueva Producción Titulada Todo Lo Que Respire Él se interesó y recibió confirmación de que a esto Dios le había llamado a contar su testimonio del antes y después de su vida, para que jóvenes vengan a los pies del Jesús. Dios le da todas las canciones para formar lo que fue es su primer disco de Reggaetón Cristiano. Decide llamarlo Todo Lo Que Respire

Hoy en día Rafael (El Poeta Del Reggaetón) ha Alcanzado miles de jóvenes dentro y fuera del país, cantando y predicando el mensaje de salvación que cambió su vida. Una De Tantos Jóvenes Que Sea Levantado En Venezuela en hacer un disco Cristiano de música De Reggaetón. El Poeta utiliza El Reggaetón para llevar un mensaje diferente y transformador. Su música les gusta a los niños, a los jóvenes y adultos. Las canciones están minadas de un mensaje claro acto para todo público.

En su trayectoria ministerial Rafael Hoira Montilla (El Poeta Del Reggaetón) ha ministrado junto a otros ministerios tales como: (El Dúo Del Reggaetón Kevin Y Rhay Los 2Discipulos), Jr. El Vencedor, Junior Y juan Los Hijos Del Rey y Edgar Leal La Eminencia Musical. Su trayectoria ministerial De 9 Años así como su testimonio le han abierto puertas. Actualmente Su ministerio está teniendo gran alcance internacionalmente En Diferentes Países Como Son: Argentina, Ecuador Republica Dominicana, México, Hondura, Colombia, Puerto Rico, Chile, Y Su País Venezuela

A nivel Cristiano su música ha sido bien aceptada y El Poeta Del Reggaetón además de cantar, dentro de su participación se caracteriza por dar breves palabras y consejos entre cada canción; esto ha hecho que tanto el pueblo joven como el adulto aprecie su música. El Poeta Del Reggaetón además de cantar, es conocido como Predicador y con un gran llamado a Pastor de Jóvenes.

Redes Sociales

Facebook Salmista El Poeta Pagina Oficial

Instagram elpoetadelreggaeton

Twitter ElPoetaOficial

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.