Conteo regresivo para el lanzamiento del libro Reto 4.40 en Expolit 2021 en Miami

Este jueves 13 de mayo en Expolit, una de las más grandes vitrinas de la industria cristiana que reúne en Miami, Florida talento del más alto nivel en la música y la literatura, así como a medios de comunicación de distintas partes del mundo,  se llevará a cabo el lanzamiento del libro Reto 4.40, escrito por la comunicadora social y periodista Marito Naranjo junto a varias comunicadoras que hacen parte de La Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas.

El libro Reto 4.40 será presentado en el II Encuentro internacional de la Confederación Iberoamericana de Comunicadoras Hispanas, en el cual se firmará un pacto simbólico por la vida que busca crear conciencia al unirse y alzar la voz en defensa del derecho a la vida, se hará la presentación de esta obra escrita con contenido espiritual que ayudará al lector a desarrollar su capacidad de reflexión, aumentar su fe y crecer en su interior, precisamente en momentos tan inciertos a causa de la pandemia del covid 19 y la crisis mundial que se vive.

El libro Reto 4.40 es respuesta de un ejercicio espiritual que se realiza hace 9 años y que trascendió fronteras al contar con participantes de varias partes del mundo que con el deseo de conectarse con Dios a través de la oración y una serie de acciones realizadas durante 40 días a las 4 de la mañana, logran desarrollar un hábito por medio de la disciplina y constancia llevándolos a fortalecer su relación e intimidad con Dios.

El compendio de 40 devocionales diarios escrito por mujeres inspiradas por el Espíritu Santo que hablará directamente al alma agitada, estará en el mercado a partir de este  jueves 13 de mayo, día en el que se llevará a cabo el lanzamiento en el Double Tree By Hilton de la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Acerca de la autora recopiladora

María Eugenia Naranjo cariñosamente conocida como Marito, es comunicadora social, periodista, especialista en marketing, coach certificada, fundadora de los movimientos: Puro Amor, el Reto 4. 40 y junto a su esposo José Carlos Vivero son los fundadores del Centro de entrenamiento CIMA. Es miembro activa del John Maxwell Team.

Su experiencia en radio, prensa y televisión por más de 20 años, la llevaron a dirigir equipos de trabajo de campañas publicitarias y políticas en su país, Colombia.

Actualmente con su esposo participan en procesos de liderazgo, comunicación, coaching, crecimiento de personas y equipos de trabajo en distintas organizaciones; al tiempo que lideran el proceso de consolidación y hacen parte del equipo estratégico de La catedral del reino.

Acerca de Comunicadoras Hispanas

Es una Confederación Iberoamericana de comunicadoras cristianas que trabajan en pro del evangelio desde las distintas plataformas que Dios les ha dado, algunas de ellas, conocidas por su trabajo en medios de comunicación de gran influencia.

Es una plataforma mundial de mujeres de fe en los diferentes medios y espacios de comunicación, que inspira, capacita, enriquece y motiva a otras mujeres a utilizar su voz como un instrumento poderoso de influencia, para dar a conocer el reino de Dios, a través de la unidad en Cristo Jesús.

Equipo de comunicaciones Comunicadoras Hispanas

Redes Sociales

Facebook: @comunicadorashispanas

Instagram: @comunicadorashispanas

Para más información pueden escribir a comunicadorashispanas@gmail.com.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.