Contexto Media Group agradece el apoyo en Expolit 2022

La pasada edición de Expolit 2022, estuvo cargada de muchas emociones, maravillosos reencuentros, nuevos amigos y reuniones  con propósito entre otras cosas. 

«Agradecemos profundamente a Expolit por ser la plataforma que por 30 años ha unido a líderes, cantantes, autores, medios de comunicación de diferentes partes del mundo, agencias de relaciones públicas y todos aquellos que desde su lugar de influencia, hacen parte para que las cosas ocurran dentro de  la industria cristiana. Extendemos nuestras felicitaciones a Yadheera Báez y todo el equipo de trabajo de Expolit, por haber hecho posible este encuentro luego de una larga espera a causa de la pandemia».

Tatihana Pozo Directora de Contexto Media Group

Los medios de comunicación, líderes y personas de la industria cristiana tuvieron la oportunidad de conocer los proyectos de Gliz, de la Dra. Maribel López y Janet Patricia, invitadas de Contexto Media Group.

“Adiós Pasado” escrita y producida por Lenny Salcedo e interpretada por Gliz, tuvo un cálido  recibimiento por parte de los medios de comunicación y los participantes de esta edición de Expolit 2022, realizada en Miami.​

Este trabajo musical es una oportunidad de poner en práctica el mensaje central de la canción.  Un tiempo de dejar atrás lo pasado y extenderse hacia lo que Dios ya escribió para cada uno de sus hijos amados.

Los medios de comunicación recibieron con mucho cariño en Miami en el marco de la cumbre de literatura cristiana Expolit 2022, a la Dra. Maribel López, autora del libro “Dios no está enojado contigo”.

Maribel desea que la gente esté libre de vergüenza, culpa, condena, y la autodestrucción, ya que estos fueron los desafíos que ella tuvo que superar a lo largo de su vida. Ese fue el mensaje compartido con los miembros de la prensa de diversas partes del mundo que hicieron parte de la cumbre.

Janet Patricia, su video “Poderoso Rey” y el sencillo musical que pertenece al álbum Fortaleza, fue recibido con mucho entusiasmo en el marco de Expolit 2022.

La prensa internacional que se dio cita en el evento vio con agrado el material musical, así como el testimonio en la vida de la cantautora, quien agradeció profundamente a Dios el haber podido tener esta experiencia, en la cual pudo orar por varias personas y cantar pero sobre todo compartir esperanza y aliento a través de su milagro.

Gliz presentando «Adiós Pasado»

La Dra. Maribel López con «Dios no está enojado contigo»

Janet Patricia y su video «Poderoso Rey»

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.