Contexto Media Group celebra su 5to aniversario

Un día como hoy hace 5 años inició Contexto Media Group, tras una amplia experiencia en los medios de comunicación y la música, Tatihana Pozo acepta el llamado de Dios, de crear una plataforma de exposición, que tiene como objetivo apoyar el talento cristiano en áreas como la música, la literatura y el cine.

A lo largo de estos años, Contexto Media Group ha contribuido con el crecimiento de la industria de la música y la literatura cristiana, motivo de regocijo e impulso a continuar el trabajo.

“Agradecemos a todos los que nos han respaldado durante este tiempo, así como también a los que nos han dado la oportunidad de trabajar juntos en sus proyectos”, expresó Tatihana Pozo.

Contexto Media Group está fundamentado en una profunda inspiración en los valores de fe, que surgió con el propósito de contribuir con la expansión de las artes cristianas, apoyar a los nuevos talentos, proveerles herramientas que le permitan dar a conocer su trabajo en los Medios de Comunicación y público en general.

Contexto Media Group tiene el interés de brindar asesoría y servicios que incluyan cómo manejar relaciones de manera efectiva con los Medios de Comunicación, público y Redes Sociales.  Desarrollar relaciones exitosas con personas de interés en la industria cristiana que permita el crear alianzas que sean de beneficio para el crecimiento de nuevos proyectos y expansión del evangelio.

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.