«Contigo Iré», Lo Nuevo de Susy González

La cantante de pop latino cristiano, Susy González presenta el más reciente corte, «Contigo Iré», una canción pop rock alegre y contagiosa que transmite la confianza indiscutible que se encuentra en su letra.

 Contigo Iré es un tema que habla sobre la seguridad que como cristiana Susy siente al saber que Jesús camina con ella con cada paso. Su arreglo fresco acompaña una letra sencilla que declara «Contigo iré y no desmayaré. Contigo estaré. Contigo iré, por ti yo lucharé. No me soltaré».

 «El mensaje que quiero transmitir acerca de este nuevo sencillo es que venga lo que venga, mi vida está fundada en Jesús porque él me salvo y me sano. No pienso soltarme nunca de Su mano porque en Jesús tengo la victoria asegurada», afirma Susy. «Jesús me busco y me encontró cuando caminaba sin rumbo y atrapada por el mundo. Por lo tanto, mi propósito en esta vida es alabarle y adorarle con todo mi corazón. No hay nada mejor que la vida en Cristo Jesús».

 Susy disfrutó plenamente la grabación musical de este tema tanto como el rodaje del video musical. Buscando reflejar imágenes tan frescas y novedosas como su sonido, Susy y su esposo, Gabriel Olvera, colaboraron una vez más con el director Abraham Castillo en la producción visual. Juntos, crearon el concepto del uso de luces de neón para encapsular cada integrante de la banda, que junto a Susy protagonizaron el video.

«El proceso para grabar este video musical fue muy divertido. Comenzamos a grabar ese día a las 8 de la mañana y terminamos hasta el día siguiente a la 1 de la mañana. Todo el equipo trabajo muy fuerte y diligentemente», recuerda la artista sobre la buena química y visión que existe entre Gabriel y Abraham.

 El rodaje tomo lugar en unas bodegas abandonadas en Texas y requirió de mucha preparación. La artista y equipo crearon las cajas de luces especiales para alumbrar el set, dándole al video un toque ultra moderno y urbano, creando imágenes únicas dentro del catálogo de videos de Susy González.

 Además de disfrutarlo por su calidez musical, Susy desea que esta canción fortalezca el compromiso de sus oyentes con Jesús de «no soltarse nunca de Su mano».

 Contigo Iré está disponible en plataformas digitales y el video estrena hoy en el canal oficial de YouTube de Susy González.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.