“Corazón Adorador: la incansable búsqueda del Padre, desde el principio hasta ti” de Loida Rosario

Con gran acogida, la cantautora y conferencista Loida Rosario, presentó al público su primer libro bajo el título “Corazón Adorador: la incansable búsqueda del Padre, desde el principio hasta ti”.

De acuerdo con la escritora, el libro recopila anécdotas que ayudarán al lector a tener la revelación correcta de Jesús y así iniciar el camino hacia un adorador como lo busca el Padre.

Desde ya la obra está disponible, tanto su versión física como digital, en la biblioteca de Amazon y próximamente estará siendo colocada en librerías.

 Estaremos a la espera de poder agendar con su medio, para compartirles este hermoso material, el cual sabemos bendecirá sus vidas, y conocer lo que Dios está haciendo a través de esta autora.

Sobre Loida Rosario

Loida Rosario es una cantautora, conferencista y escritora, nacida en Valverde Mao, República Dominicana y radicada en los Estados Unidos. Creció en un hogar cristiano en donde, desde muy pequeña, se le enseñó a amar y servir a Dios, lo que considera el más importante legado dejado por sus padres. Desde entonces respondió a su llamado a adorar y ese don fue puesto al servicio del Reino de Dios.

En la presencia del Señor, Loida ha escrito y puesto música a sus canciones, lanzando en el año 2019, su primer sencillo llamado «Encuéntrame».

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.