
La Alianza Cristiana de Comunicadores en México ha trabajado con el tema de capacitación desde el 2003. Por medio de cursos, talleres y webinars, ha estado presente en el asunto del desarrollo de nuevos proyectos y talentos del país para utilizar los medios y predicar la Palabra. Trabaja en conjunto con 105 emisoras de radio y 25 proyectos multiplataforma los temas de capacitación, producción de spot en lenguas indígenas, un proyecto misionero anual, y el congreso CREATIVE.
¡REGÍSTRATE GRATIS!
DESCARGUE EL PROGRAMA CREATIVE 2020 AHORA
Desde el inicio de la cuarentena, la ACC ha desplegado un proyecto de capacitación semanal. Participan profesionales de los medios de México y América Latina. Asimismo, al grabar los cursos, permite que los comunicadores puedan compartirlo con sus equipos de trabajo bajo demanda.
Este año, debido a la pandemia, el Congreso de Comunicadores CREATIVE, se llevará a cabo de forma virtual y atenderá las principales necesidades de los medios; se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de junio. El programa tiene 3 temáticas, los temas van dentro de estos campos, y son: medios de comunicación, pastoral y creatividad.
CREATIVE contará una participación de oradores y ministerios de probada experiencia en el campo de las comunicaciones. Se tendrán dos mesas de diálogo con seis ponentes en cada uno. Los invitados son de México e internacionales. Entre los ponentes que participan, son:
1. Fabio Críales, CVCLAVOZ
2. Arnold Enns, COICOM
3. Luis Rivera, Altar 7
4. Stan Jeter, Global News Alliance
5. Alexandria Davila, Adarga Entertainment Group
6. Neyra Moncayo, ADN40/ TV Azteca
7. Yadhera Norie, Expolit
8. Efren Ruiz Jr., RIO MX
9. Juan Cruz, Vuelve a Soñar/AEL
10. Johani Reyes, Comunicadoras Hispanas
11. Javier Bolaños, Evangélico Digital
12. Yiyi Zapata, YesHeIs
13. Joan Bonilla, Productor
14. Melvin Rivera, VIA Podcast
15. SoyDaniel TV, Youtuber
16. Stephanie Calvinisti, Adarga Entertainment Group
17. Karen Sandoval, Altar 7
18. Alan Fernando, Locutor de doblaje
19. Gladys Álvarez, Nissi Medios
20. Bety Meza, Promeza Marketing Group
21. Ana Perez Tinedo, Comunicarles
22. Pedro Abiú, Tecnoiglesia
23. Bruno Castañeda, RIO Américas
24. Raúl Perez, Departamento Creativo
25. Ommar Ayala, Portal de Noticias Informa
26. Giovanni León, Iglesia Digital
27. Beto Arroyo, Colectivo C
28. Elio Masferrer Kan, ENAH/INAH
29. Angel Jordan, Operation Christmas Child
Los ciclos de conferencias serán en tres bloques, con los siguientes horarios:
Primer bloque. Será de las 10:00 AM a las 12:30 PM. La transmisión será de forma abierta por Facebook y, en el cual, se hará una transmisión cruzada con 100 medios de comunicación, tanto de México como algunos medios de Perú, Argentina, EEUU, Paraguay, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana, Bolivia, Colombia, entre otros por confirmar.
Segundo bloque. Inicia a las 6:00 PM y concluye a las 8:00 PM. La transmisión será multiplataforma, desde el sitio web, Facebook y YouTube del congreso.
Tercer bloque. Será de las 9:00 PM a las 10:30 PM. Sera transmitido por la web site del congreso y las redes sociales de la Alianza de Comunicadores: @ACCMexico
Participaciones musicales en CREATIVE
Dentro del programa contaremos con la participación de Job González, Ericson Alexander Molano, Tercer Cielo, Arthur Callazans, Courtnie Ramirez, Ray Alonso, la cantante y conductora mexicana, Nadia e Inspira Worship, entre otros. El registro es gratuito y deberán hacerse en la página web de CREATIVE (www.congresocreative.com), la cual estará lista el 8 de junio para recibir las inscripciones.
¡REGÍSTRATE GRATIS AHORA!
ACCEDA A LOS RECURSOS GRATUITOS
DESCARGUE EL PROGRAMA CREATIVE 2020 AHORA