«CRISPO» presenta «Yo QUIERO SEGUIRTE» con la participación del guitarrista Sebastián Mora

El cantante y músico colombiano «Crispo» lanza internacionalmente su nuevo trabajo musical titulado

«Yo Quiero Seguirte» y en esta oportunidad lo hace junto al talentoso guitarrista «Sebastián Mora». Esta hermosa canción, combina el Rhythm & Blues y el Trap. El tema habla de cuando tomamos decisiones equivocadas y damos lugar a la tristeza y al dolor, y de cómo al decidir abandonar el pasado y seguir a Jesús de una manera sincera y de todo corazón, nuestra vida cambia por completo y podemos caminar con seguridad tomados de su mano.

Basándose en Juan 8:12 donde leemos «Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida»; el cantante quiere enunciar un mensaje universal de salvación con música que toca el corazón. «Con esta canción quiero mostrar a una persona que necesita la luz de Jesús con urgencia, la cual deja que Él entre y que cada situación de su vida sea transformada, recibiendo el amor, el consuelo, la esperanza y todo lo que Dios puede entregar a un corazón que se dispone» dice Crispo.

«Yo Quiero Seguirte» es una declaración de amor para Jesús. «Esta canción me permitió tener una evaluación acertada de mi situación delante de Dios, donde me lleva a anhelar su presencia todo el tiempo y así tener una actitud correcta ante Él de reverencia y plena necesidad» comparte el cantante.

La producción de este proyecto estuvo a cargo de Ángelo Díaz quien además participa en la canción como tecladista y en los beat. Por otra parte Sebastián Mora adapta un sonido muy especial con la guitarra fusionando un elegante estilo R&B con Trap. La letra es obra de Crispo quien trata en cada renglón de expresar las situaciones negativas en las que como seres humanos nos podemos involucrar y salir heridos pero también quiso que esté presente el abrazo de Dios en cada acorde. «Él no menosprecia a un corazón contrito y humillado y de esa forman nace el coro: » Yo quiero amarte quiero seguirte y entregarte todo mi amor, yo quiero amarte quiero seguirte y entregarte todo el control de mi vida Santo Dios». Este coro da inicio a muchas ideas creativas para la música y los arreglos musicales» expresa el artista.

«Yo Quiero Seguirte» pertenece al álbum «Ahora Solo depende de Ti» y se encuentra disponible en todas las tiendas de distribución digital. Además esta canción viene acompañada del videoclip oficial el cual fue grabado en «Audiogramastudios», producido por Ángelo Díaz y ya lo puedes disfrutar en el canal de YouTube de Crispo Music.

¿CÓMO COMENZÓ TU MINISTERIO MUSICAL?

Este ministerio musical empezó desde muy chico cuando tenía 13 años aproximadamente junto a mi Padre,  el amor por Jesús y por la música se vieron desde muy chico. tuve la oportunidad a las 19 años de empezar un proyecto musical cristiano llamado «Ruta de Escape» con el cual trabajamos por 5 años y tuvimos la oportunidad de Conocer muchos lugares de Colombia llevando el Mensaje de Dios por medio de la música . Seguido a esto me radico en la ciudad de Bogotá y se cierra el clico con la banda y Dios inquieto mi corazón al no dejar ese don que El ha puesto en mis manos, por eso a finales del año 2017 empieza este ministerio como solista con el apoyo de mi esposa «Liliana Ordoñez» con la cual trabajamos en las letras de las canciones, en las ideas y en toda la parte visual del ministerio,-

¿CÓMO Y  CUANDO TE LLAMÓ DIOS?

Dios me llamó a los 16 años de una forma muy especial, en un campamento de jóvenes al cual no quería asistir ya que no me interesaba y no era mi prioridad. Como joven deje entrar muchas cosas malas a mi corazón a pesar de nacer en un hogar cristiano, pero Dios siempre estuvo allí cuidándome, guárdandome de tantos peligros hasta que en ese campamento, recibí el perdón y la restauración de una forma maravillosa, ese día quedará siempre marcado en mi corazón. El señor no vio mi pecado simplemente me abrazó y me dijo sígueme y hasta el día de hoy casi 17 años después anhelamos seguir ese camino y que más personas puedan conocer el amor de Jesús.

Acerca de Contexto Media Group 3892 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.