Cristianos y judíos se unen en oración por Israel en el desayuno anual de Jerusalén

Ante los distintos desafíos que Israel ha recibido durante este año, los judíos y cristianos del país han decidido unirse en oración por el país en un importante evento anual.

Durante el Desayuno de Oración de Jerusalén a celebrarse el 9 y 10 de este mes, ambas creencias se unirán en obediencia al mandato bíblico de orar por Jerusalén y su paz.

Su fundador, Albert Veklser, confía que esta oración a favor de la nación traerá milagros y una curación espiritual para sus habitantes y el mundo también.

«La oración obra y la oración ha traído milagros. Por supuesto, tenemos que arrepentirnos de nuestros malos caminos y nuestros pecados y Dios dijo que sanaría la tierra. Y creo que esta curación es necesaria no solo aquí en Israel, se necesita en todas partes del mundo», expresó él.

Y para aquellos que no están dentro del país habrá la oportunidad de que también puedan hacerse parte del movimiento y evento.

«Hacemos que la mayor parte del programa esté disponible en línea y alentamos a las personas incluso a reunirse en grupos», expresó.

En 2020, otros grupos cristianos afiliados a este mover de Jerusalén ubicados en Suecia y Singapur también hicieron su propia reunión conectados a dicha transmisión, en donde pudieron orar y compartir como hermanos.

«Animamos a la gente a que se tome estos dos días, el 9 y el 10 de junio, para orar especialmente por la paz de Jerusalén», finalizó.

Otros medios cristianos como CBN también transmitirán en simultaneo dicha reunión para bendecir al pueblo de Israel.

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.