«CRISTO» – Nuevo sencillo de Familia Emanuel Worship

Escrito por Familia Emanuel Worship:
Cristo es un cántico escrito con el propósito de dar honra y gloria a quien la merece en todo momento ¡Cristo! También quisimos hacer un paso a paso, resaltando tres aspectos que nos llevan a adorar y reconocer su magnificencia, el primero de ellos es reconocer que Él es el Padre por excelencia que nos cuida con su sabiduría y amor; Él sabe todo acerca de nosotros, en la forma en que el Salmo 139 nos enseña donde el salmista David se dirige a Dios.


“Tú me has examinado y me has conocido.Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme”.

Él nos mira con sus ojos de amor, conoce nuestros pensamientos y palabras antes de que salgan de nuestra boca. Seguido de esto pasamos al segundo paso que nos lleva a mostrar a través de nuestras acciones ese sacrificio de ofrenda con cantos de adoración y el coro siendo el tercer paso, nos lleva a reconocer su magnificencia donde le damos atributo a lo que Cristo representa para nuestras vidas como cristianos.

No habrá en el tiempo ningún otro nombre que pueda llevar al hombre a ser plenitud; sólo Cristo, el nombre que es sobre todo nombre. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre” (Filipenses 2:8-11).

El sencillo «Cristo» es distribuido por Integrity Music Latin y puede ser escuchado en todas las plataformas de distribución digital. El video está disponible en el canal YouTube de Familia Emanuel Worship.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.