Da esperanza en Giving Tuesday

Este Giving Tuesday sé parte de nuestro trabajo y lleva agua potable a comunidades enteras, fortalece el matrimonio de una pareja militar o alimenta a una familia hambrienta. Al cubrir estas necesidades, podemos compartir el Evangelio transformador de Jesucristo. Alabamos a Dios por el trabajo que está haciendo en el mundo.Compra en el catálogo

Pozos de agua fresca

Cuando un pozo se seca o deja de repararse en una villa remota, los residentes deben acudir a lagos, arroyos o estanques que pueden traer enfermedades transmitidas por el agua. Samaritan’s Purse puede excavar un pozo de agua fresca en países como Sudán del Sur y Níger que pueden proveer agua potable a más de 500 personas.

Bendice el matrimonio de una pareja militar

Los veteranos heridos regresan a casa con la carga de todo lo que experimentaron en el campo de batalla, y esto cobra un precio en sus familias. Dios trabaja mediante Operation Heal Our Patriots para transformar las vidas de estas parejas durante una semana de capacitación matrimonial con bases bíblicas en Samaritan Lodge Alaska y a través del programa de cuidado familiar una vez que regresan a casa.

Alimenta a una familia

Muchas familias no tienen suficiente comida para cada día. A través de tu donación, Samaritan’s Purse puede suplir un mes de comida nutritiva para una familia hambrienta y abrir puertas para nosotros para poder compartir la esperanza que solo hay en Jesucristo.

¡Gracias a Dios por su don inefable!
2 Corintios 9:15

Franklin Graham, Presidente

Acerca de Contexto Media Group 4022 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.