Dairon Herrera es nominado a los Praise Music Awards y presenta su nueva canción “Bartimeo”

El adorador Dairon Herrera recientemente nominado a los Praise Music Awards con su canción debut Bethel, presenta en esta oportunidad “Bartimeo”, un tema que invita a una búsqueda constante al Padre, pero desde el corazón.

El joven cantautor declara que la nueva canción es un clamor en melodía que busca llamar la atención del Padre de una forma genuina y honesta porque viene no sólo de los labios, sino desde el corazón.

Bajo la producción ejecutiva de United Music y la producción musical de David Castillo junto al artista Dairon Herrera, Bartimeo se caracteriza por ser una mezcla única y colorida de diferentes ritmos musicales, pero manteniendo la esencia del R&B, con toques de Pop y sonidos electrónicos.

El talentoso músico inició su carrera en la esfera cristiana el pasado mes de junio de 2022 y rápidamente se perfiló como uno de los adoradores dominicanos con mayor proyección internacional, lo cual se hizo evidente con la nominación a Mejor Cantante Revelación del Año en los Praise Music Awards en Colombia.

«Estar nominado a los Praise Music Awards en esta etapa de mi vida ha sido una gran bendición para nuestro ministerio. Esto me confirma que Dios no se guarda sus promesas para Él, más si las manifiesta a favor de aquellos de los cuales tiene misericordia y gracia. Es lo que define lo que siento por esta gran bendición que Dios nos ha entregado. Es gasolina para seguir trabajando y dando lo mejor para continuar llevando un mensaje Cristocéntrico a todos los espacios que Dios nos permita llegar», comparte el intérprete agradecido por este gran logro.

Con respecto a su nuevo tema, afirma que se inspiró en la historia de Bartimeo, quien era ciego y se convirtió en el protagonista del último milagro de sanidad de Jesús narrado en Marcos 10:46.

Dairon Herrera      

Esta canción conectada a la historia de este personaje habla de una ceguera espiritual causada por los afanes de la vida, que impulsa a las personas a llamar la atención de Dios de una forma equivocada. Sin embargo, Bartimeo cuando supo que Jesús estaba pasando por aquel lugar donde la desesperanza lo abrazaba a diario, ¡clamó! Pero su voz quizás no se escuchaba por la multitud más su corazón movió al maestro a su encuentro.

«No sé si has llamado con tus labios, con acciones, con tantas cosas y no has visto resultado alguno. Esto es porque necesitas llamar al Padre con tu corazón, este es el mensaje que quiero llevar a todo el que pueda escuchar esta adoración», enfatizó Dairon.

La canción Bartimeo ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial se encuentra en pleno rodaje, y se lanzará en las próximas semanas en su canal de YouTube:  YouTube: Dairon Herrera.

Acerca de United Music

United Music nace en el corazón de los distinguidos David y Carolyn Castillo, en un momento de oración e intimidad con el Espíritu Santo en el Estado de New Jersey.  Tienen como visión proyectar, ayudar, impulsar y unificar a todos aquellos adoradores que fueron llamados por Dios a marcar a está generación con una adoración genuina.  Adicionalmente son una casa productora de eventos y conciertos.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.