Damaris Guerra nos presenta «Mi único Amor» junto a Louis Sánchez

Damaris Guerra nos presenta su más reciente tema, Mi único Amor, en compañía de Louis Sánchez

Mi único Amor es un tema que ayuda a su audiencia a reconocer el amor de Jesús y experimentarlo en una manera aún más profunda que antes; Damaris nos comparte al respecto:


“El Mensaje de la canción se basa en Romanos 8:39: Ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!Esta Canción nos recuerda del amor de Dios que no tiene condición, si recibimos este amor sin condición también podemos dar este amor a otros, amar a todos aquellos que nos rodean. Nuestro llamado es ser un reflejo del Amor de Dios.”


Mi único Amor fue interpretado junto a Louis Sanchez, amigo de Damaris desde su infancia. Lideraron juntos el ministerio de alabanza de su iglesia local durante varios años, antes de que el artista y adorador, fuera llamado a las misiones. 
Este tema, es lanzado junto a su video correspondiente, el cuál fue grabado en Los Ángeles, bajo la dirección de Francisco y Christian González


“La experiencia al grabar el video fue increíble, los colores, el estilo de luces que utilizaron, la cinematografía los elementos visuales que pudimos crear y mostrar, fue algo que nunca hemos hecho antes. Fue una de las mejores experiencias que hemos tenido.”


Bajo un estilo moderno con mezcla de pop urbano, latin pop y reggaetónDamaris Guerra comparte canciones que transmiten esperanza, gozo y un mensaje positivo para la familia. La producción de este tema, estuvo a cargo de Stephen Hall, quien ha sido el productor de sus últimos temas: Freefall, Me entrego, Mi Bendición, entre otros. 


En los próximos meses Damaris Guerraestará dedicada a la preparación de su próximo disco, mientras acompañará una obra ministerial nueva en la que servirá a la comunidad a través de la alabanza y adoración. 


“Mi deseo es que todas las personas que escuchen esta canción puedan recibir el mensaje y que pueda ser de inspiración a esta generación, dándoles a conocer que hay música cristiana que es relevante en este tiempo y que siempre nos guía a Jesús”
Mi único Amor, de Damaris Guerra feat. Louis Sanchez está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha. 

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.