Danalys presenta A tu lado es mi lugar

Danalys, cantante con mas de 40 años de experiencia musical, presenta el sencillo musical titulado «A tu lado es mi lugar«.
 Como parte de la celebración de su aniversario No.32 y el renacimiento de su carrera como solista, la canción «A tu lado es mi lugar» expresa el amor comprometido y leal entre tres: el esposo, la esposa y Dios, para vivir una relación plena. 

En un género nuevo para la artista: Tropipop, la canción cuenta con la participación de Lukas, un cantante que conoce muy bien este género y quien la apoyó junto a Juan Salinas en la producción.

El video fue grabado en Colombia por Luis de Cuenca y la interpretación tiene impreso un sentimiento genuino hacia el ser amado, como una canción para ser dedicada.

Acerca de DanalysDanalys inició su carrera musical a los 6 años, estudió piano, teoría musical, y cantó junto a su familia en diferentes regiones de su país. A los 16 años decidió estudiar Canto y Música en el Conservatorio de Música del estado Aragua en Venezuela y se graduó 7 años después con honores. Fundó y dirigió Voice & Música Academy por 10 años y formó músicos de todas las edades. Ha interpretado diferentes géneros musicales en Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Ecuador y Costa Rica, y compartido escenario con artistas como Marcos Witt, Marcela Gándara, Miel San Marcos, Juan Carlos Alvarado, Ricardo Rodríguez, René González y otros.

La familia y su amor por Dios son temas que la acompañan en cada faceta de su vida. Se considera como una mujer de fe, real, creativa, honesta, organizada, confiable y prudente. Cree que cada persona es un trabajo en construcción.
Planes del artista este 2021Danalys lanzará nuevas canciones durante el 2021 y está explorando otros géneros musicales.

Acerca de Contexto Media Group 3944 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.