Dani Driggs presenta «Para Ti Mujer»

De la producción discográfica Dani Driggs el reconocido interprete lanza «Para Ti Mujer», un sencillo que exalta a la mujer en todas las facetas de su vida. 

cantante bilingüe, compositor, actor y productor conocido como uno de los artistas latino más prolifero y apasionado. Cuenta con top-10 hits como: “Todo es posible”, “Pesebre Cruz y Tumba”, Prosperará”. Entre otros. Desde niño sintió pasión por la actuación y ha protagonizado obras de teatro en la ciudad de Miami donde reside. En el 2003 protagonizó el cortometraje “Consecuencia La Vida”.  Película ganadora de premios y producida por Norton Films, en conjunto a Sony bajo la dirección de Jesús “Chuchi” Rivero.

Dani ha realizado giras de concierto por más 20 naciones, a lo largo de su trayectoria ha tenido la oportunidad de recibir nominaciones a los Dove Awards, un disco de oro, orador y conferencista.

Tuvo el primer concierto hispano de música pop cristiana en Walt Disney World en Orlando, Florida.

Los medios de comunicación han brindado un apoyo muy especial al trabajo de Dani, ha sido invitado a shows de Televisión en diferentes países destacándose con participaciones en Despierta América, Univisión y TBN en los Estados Unidos, en Wapa TV el Canal 4 de Puerto Rico, El Show de Johnny Ventura en el Canal 4 de República Dominicana y Enlace TV en Costa Rica.

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.