Daniel Calveti ft Majo y Dan – RESPIRO TU PAZ

Este 29 de noviembre es de doble regocijo para Daniel Calveti.  Primero por celebrar su cumpleaños 44, y también porque es el día del lanzamiento de su nuevo sencillo y video musical titulado “Respiro Tu paz” junto al dúo Majo y Dan.

La canción “Respiro Tu paz” fue compuesta por Daniel Calveti como un bálsamo a la ansiedad que la humanidad ha vivido a raíz de la pandemia, la misma está basada en Juan 16:33 (NVI).“Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz.En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense!Yo he vencido al mundo”.


Un pasaje donde Jesús les habla a sus discípulos lo que iban a afrontar y padecer, pero con la confianza de que, en cada situación difícil, Su paz estaría con ellos como está también con cada uno de nosotros.

Sobre el haber invitado a Majo y Dan a grabar esta canción, Daniel Calveti nos comenta«En los días que estábamos haciendo los arreglos musicales para “Respiro Tu paz” estaba escuchando mucho a Majo y Dan y supe que ellos serían los indicados, ya que al escuchar la armonía de sus voces se siente la paz de Dios y surge un deseo genuino de dejar todo y querer conectarte con Jesús.  Quisimos que fuera un ritmo alegre, ya que en el último año ha habido tristeza en los corazones de muchos, y estamos convencidos que es tiempo de que volvamos a sonreír.  

“Respiro Tu paz” es una mezcla de la paz y el gozo que Dios nos da.  El puente de la canción habla de una fuerte decisión: “No más me acostaré inquieto por nada, por tu fidelidad respiro tranquilo”;esto es algo que la Biblia nos dice en Filipenses 4:6-7.  Es mi oración que esta canción sea de mucha bendición y bálsamo a todos los que la puedan escuchar».

El sencillo “Respiro Tu paz” está disponible en todas las plataformas de distribución digital, y el video en el canal YouTube de Daniel Calveti

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.