Daniel Pauly presenta el libro Aún de pie

El libro está basado en un testimonio personal. A la edad de 17 años, Daniel sufrió un accidente de tránsito, fue atropellado brutalmente por un conductor en un vehículo a alta velocidad.

Casi pierde una de sus piernas, los pronósticos de su recuperación fueron inicialmente muy negativos, Daniel estaba destinado a no poder volver a caminar sobre sus dos pies.

Para un joven de tan corta edad, amante de los deportes y con una vida llena de sueños por delante, la idea de una vida sana y plena parecía romperse en mil pedazos.

Sin embargo, Dios ha hecho, a lo largo de trece años, milagros físicos y psicológicos, sobrenaturales y creativos en su vida, los cuales narra en este libro.

Sin duda alguna, el libro Aún de pie es una herramienta para que cada lector pueda identificarse con el testimonio, aplicarlo a su vida y llevar a otro nivel el alcance, sobre cualquier situación, que tiene la fe en un Dios todopoderoso.

Acerca de Daniel Pauly

Es un Ingeniero electromédico, músico y escritor costarricense, nacido un 24 de octubre de 1991 en San José, Costa Rica. Desde muy corta edad, descubrió su pasión por la música, la lectura y la escritura, llevándolos a hacer de ellos futuros proyectos de vida. Se graduó como Ingeniero en Electromedicina en el año 2015, siendo la ingeniería otra de sus pasiones.

Actualmente es el baterista de la banda de música costarricense de rock alternativo cristiano llamada RAIN, con la cual han tenido muy buena aceptación nacional e internacional desde el 2012.

Ha sido líder de jóvenes por muchos años en la Iglesia Oasis, una de las que cuenta con más trayectoria en Costa Rica, donde es miembro activo hasta el día de hoy.

Daniel está felizmente casado, es amante de los deportes y de ayudar a los demás. Vive en su natal ciudad de San José, Costa Rica.

Prólogo por el Pastor Danilo Montero (Lakewood Church, Estados Unidos)

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.