Daniela Galeano estrena la canción y video “No te creo”

Tras el exitoso lanzamiento de su álbum “Propósito”, la carismática y versátil artista urbana Daniela Galeanopresenta su nuevo sencillo “No te creo”, como abreboca de lo que será su tercer álbum, y el segundo bajo el sello Nain Music.

Al son de reguetón, el nuevo tema está inspirado en una historia de la vida cotidiana.  «Se trata de una joven que le entrega su vida a Jesús y ya no es la misma de antes; su corazón ya tiene dueño, encontró el amor que nadie le había dado a través de Jesús, quien sanó sus heridas, y por eso ya no necesita de una relación para estar feliz», comparte la talentosa intérprete.

 composición lírica estuvo a cargo de Daniela Galeano junto a Townix, quien además estuvo a cargo de la producción musical.  El video oficial lo realizó Parábola Films bajo la dirección del videógrafo David Jassir.  

De manera creativa, el audiovisual se filmó en una pista de carrera de carros donde la acción y la emoción fácilmente recrean el mensaje que se quiere transmitir con la letra de la canción.

No te creo” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de Youtube:   YouTube: Daniela Galeano.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.