Daniela Galeano lanza el tan esperado álbum “Propósito”

La talentosa cantautora Daniela Galeano lanza de la mano del sello Nain Music el tan esperado álbum “Propósito”, su primer proyecto completamente de música urbana.

Con la firme convicción de alcanzar a la nueva generación, la artista colombiana compila diez canciones que fusionan el reguetón, dancehall, trap, pop, afro beat, y kizomba, una combinación dinámica y cargada de un mensaje transformador.

“Decidimos hacer cada canción dentro del género pop-urbano, pensando en que este género es un medio para llegar a esta nueva generación con beats, melodías que conecten y finalmente compartir el evangelio”, afirmó.

La mayoría de las canciones las escribió inspirada en enseñanzas bíblicas, ejemplos, historias, y las experiencias que ha vivido, o que otros le han contado, con el propósito de animar vidas y compartir el mensaje de salvación.

“Jesús tiene un propósito para tu vida, eres la obra maestra de Dios. Él te creó de nuevo en Cristo Jesús para que puedas hacer las buenas obras que Él planeó para ti hace mucho tiempo como declara Efesios 2:10. Tu vida tiene un propósito, tu historia es importante, tus sueños cuentan, tu voz importa: naciste para tener un impacto”, enfatiza la carismática cantante.

El álbum se realizó bajo la producción de Townix de República Dominicana, Danny on The beat de Colombia, y Trimer España de Venezuela. Además, cuenta con colaboraciones especiales de amigos y colegas del género, que al igual que ella sienten un fuerte llamado hacia la juventud, como lo son Lizzy Parra, Omy Alka, Kev Miranda, y Townix y Seph, con quien interpreta su nueva canción “Estoy Aquí”.

“La necesidad de Dios en nuestras vidas nos llevo a escribir esta canción, porque no hay nada que pueda reemplazar su guía, protección, cuidado y su amor; todo esto llega si disponemos nuestro corazón para buscarle y le decimos: aquí estoy”, expresó Daniela, agregando que fue un gran privilegio componer e interpretar este tema juntos.

El video musical lo realizó Parábola films, en un estudio en Bogotá, Colombia, plasmando a través de cada escena la búsqueda íntima de la presencia de Dios, y el deseo de sus corazones de refugiarse en Él.

Para ella, cada una de las colaboraciones de este álbum han sido muy especiales y significativas para su vida y ministerio. “La experiencia fue maravillosa, muchísimos aprendizajes, compartimos experiencias, y el sentir de cada uno. Nos divertimos en cada video; pero sobre todo, hemos hecho amistades súper valiosas, compartiendo sin orgullo, ni ego lo que Dios nos ha dado a cada uno, entendiendo que somos colaboradores y todos buscamos glorificar a Dios con lo que hacemos. Es lindo encontrarse con compañeros de milicia, que oran por ti, que te animan y muestran su amor con cada detalle”, puntualizó

El álbum “Propósito» está disponible en todas las plataformas digitales de distribución musical y el video oficial del nuevo sencillo “Aquí Estoy” lo pueden disfrutar en su canal de  YouTube: Daniela Galeano.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual.

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.