Daniela Galeano presenta la versión acústica “Gracia” junto Omy Alka y Kev Miranda

La artista urbana Daniela Galeano cierra el año con la versión acústica del tema “Gracia” junto a sus amigos del género Omy Alka Kev Miranda, quienes la acompañaron en el corte original.

«Mi deseo es que a través de esta canción recibamos la gracia de Dios; recordemos su favor y agradezcamos su amor y misericordia en nuestra vida», afirma la cantautora colombiana.

Con el propósito de llegar a más corazones con su versatilidad musical, Daniela presenta esta nueva propuesta para alcanzar a esa audiencia que se identifica con el género de balada pop.

«Quisimos darle un sentido musical diferente a la versión original de “Gracia”, una canción alegre y urbana, que se convertiría en un tema íntimo de adoración, manteniendo la esencia, las historias dentro de la canción y la composición.  De esta manera, podemos llegar a todo el público y quienes prefieran más el genero gospel puedan disfrutarla de igual manera», revela la artista.

El video oficial fue realizado por el director audiovisual David Jassir de “Parábola Films», y grabado en el Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea Colombiana, en Briceño, Colombia. La producción musical estuvo a cargo de «Danny On The Beat” y estuvo masterizado por el maestro Bayona en “Bayona Mastering Studio”. 

A través de esta canción Daniela Galeano afirma que Dios es el promotor de la gracia y toda gracia fluye de Él.  «Vivimos bajo la gracia de Dios. Por medio de ella obtenemos el perdón; Dios nos bendice, guarda, nos mira con agrado, extiende Su amor, nos muestra Su favor, y nos concede la paz. Nos restaura y nos hace fuertes, firmes y estables.  La gracia de Dios no tiene límite y es para todos. No la merecemos, no la podemos ganar».

Bajo la producción ejecutiva de Nain Music, Gracia versión acústica está disponible en todas las plataformas musicales de distribución musical y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de  YouTube: Daniela Galeano.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.