“Danos Tu Unción” Dúo SAMARA y Ricardo Rodríguez

Tras posicionar en múltiples Top 10 de varias emisoras la canción “Llena Mi Copa”, la salmista venezolana radicada en Estados Unidos SAMARA, anuncia el lanzamiento de su nueva canción “Danos Tu Unción” a dúo con el reconocido salmista Ricardo Rodríguez. Este lanzamiento se llevará a cabo de dos maneras, ONLINE y presencial, el próximo Sábado 27 de Febrero de 2016 en el Desayuno para Pastores que se llevará a cabo en el marco del magno evento “Celebración 2016” en Tampa, Florida, el cual reunirá a más de 3,000 personas, entre ellos 300 pastores. Este evento es organizado por la Iglesia de Dios y cuenta con el apoyo de la emisora cristiana de Tampa, Génesis 680.

Danos Tu Unción” será el primer sencillo del nuevo CD homónimo de SAMARA. “Danos Tu Unción” incluirá un hermoso videoclip, el cual fue grabado en Florida y se encuentra en plena edición. Este videoclip – el cual cuenta con unas hermosas localidades, músicos en vivo y una preciosa sesión de cuerdas – será lanzado muy pronto.unnamedAl preguntarle a SAMARA acerca del CD y la canción “Danos Tu Unción” nos comentó: “La canción “Danos Tu Unción” – incluida en mi nuevo CD homónimo que será lanzado el próximo Sábado 27 de Febrero – es una canción para tocar el corazón de Dios. Este tema nació en unos de mis devocionales. Durante mucho tiempo en mi caminar con Jesús le he preguntado qué debo de hacer para ser usada, aceptada y aún clasificada en una posición donde alguien pueda ver algo especial en mí.

Después – al intercambiar unas palabras con mi esposo – me dejó saber que en estos últimos tiempos todos nos hemos concentrado en pedir dones especiales para brillar y ser aceptados por una sociedad que nos condiciona a vernos de una manera muy peculiar. Mi esposo – en unas breves palabras – me explicó la importancia de cómo en el tiempo antiguo ungían al escogido. La representación del aceite de la unción era básicamente Dios derramándose en ese vaso para hacer algo extraordinario en alguien ordinario. Luego de escuchar a mi esposo fui a otro devocional donde Dios me mostro en mi mente una película de Su sacrificio, dándome a entender que la raza humana fue ungida cuando cada gota de Su sangre se derramaba. Sólo hay que pedir la unción hasta que se derrame y se desborde en nuestras vidas para entonces ser usados” nos comentó SAMARA.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.