Dany Kingz en la industria musical latinoamericana con la promoción de su videoclip Han Solo

Con su nuevo tema musical titulado Han Solo, Dany Kingz se enfoca en este nuevo año 2021 en dar a conocer su contenido en el mercado musical en múltiples países de América latina.

Dani Kingz es un cantante de música urbana que se caracteriza por ser un exponente cuya lengua nativa es el inglés que mezcla este idioma con el español, generando una propuesta diferente que se abre paso en los playlists de los más jóvenes.

“Este es un proyecto personal y la materialización de un mensaje que Dios me dio para entregarlo directamente al corazón de la juventud, soy de los que cree que cuando Dios te da una visión es porque en ti esta la capacidad de hacerlo y cumplir en sueño que hay en su corazón”.

Grabado y producido en Mix Studio en Hollywood California por el inteligente productor Uneak Music y Chris Mc Masters quien fue el encargado del trabajo de ingeniería de mezcla y masterizacion 

El video clip fue rodado y producido por Alpha 7 Media, dejando ver un nivel de producción de primera calidad y unos recursos visuales que prometen gustar al público latino.

“Échele ganas. no necesitas alguien que te diga que tú no eres nadie, cuando Dios tiene grandes planes para ti puedes superar cualquier obstáculo. Mírame a mí, yo era homeless vagabundo y pensé que eso Iba ser mi vida y ahora hago música positiva. Ten fe en el plan de Dios”. Comenta Dany al presentar su contenido en redes sociales.

En la actualidad Dany se encuentra en Gira digital por diferentes países de Sur América y promocionando su música en medios de habla hispana. Su videoclip está disponible en su canal oficial de YouTube.

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.