David Ángel presenta un nuevo álbum bajo el sello de Codiscos

Nacido en Medellín, Colombia, David Ángel ha tenido un gran recorrido musical; En 2005 se  dio a conocer como cantante gracias al al apoyo de su familia y amigos, en su trayectoria ha cantado con otros artistas como Fruko y Sus Tesos, Sonora Cova Brava, Rey Ruiz, Grupo Niche, Grupo Gale, Maelo Ruiz entre otros.

Ha grabado 2 discos de manera independiente, con lo cual ha vendido más de 10.000 copias y en 2009, ganó el premio de Joven Salsero del año en “Colombia Salsa Festival”

El álbum cristiano debut de David Ángel, “A Son De Gracia 1.0” con el reconocido sello discográfico “CODISCOS”  fue presentado en el 2013 con ritmos de salsa fusión. Para el artista esta producción fue como regalo de Dios, un álbum hecho «Para todas las generaciones» con cerca de 5000 copias vendidas en Colombia, Londres, España, La Florida USA.

Desde entonces, El Cantautor y artista David Ángel ha lanzado 5 sencillos más, y este 2018 presenta una nueva producción titulada «Valió lapena»  donde todas las composiciones e interpretaciones son del mismo Artista.

El sonido del álbum es comercial, versátil y claro, el objetivo es  lograr conquistar las generaciones emergentes que hoy quieren mover su cuerpo con ritmos y letras digeribles que inspiren y lleguen al corazón. La decisión de David Ángel al realizar este álbum fue precisamente lograr fusionar el estilo urbano con su propio estilo y  desarrollar un concepto musical diferente.

ValioLaPena nace en la Fe y la Esperanza, «Valió La Pena Esperar» esperar la respuesta en Jesus de todas las situaciones de la vida. – David Ángel

¿Qué mensaje quieres dar con esta producción?

David Ángel (DA): El propósito de este nuevo álbum es continuar haciendo música para inspirar a todas las generaciones a entender que es con Jesús que todo Vale la pena.

¿Qué ha sido lo más curioso en esta producción?

DA: Fue un tiempo divertido y especial ya que el productor conocía múltiples métodos para sentirse bien, pero no conocía a Jesús como el único camino; Eso genero una expectativa y a partir del segundo día de grabación llegó al arrepentimiento y reconciliación con Dios y con su esposa, todo eso durante dos semanas.

Cuéntanos algunos detalles técnicos de la producción

DA: La grabación y mezcla se hizo en Napezz Studios, la masterización se hizo en Codiscos. En esta producción estamos usando muchos ritmos: Bolero Trap, TropIcal, Urbano, HipHop, Songo Cubano, Base De Salsa, Fusión Latina. Es un álbum con 8 producciones musicales.

Permitimos la reproducción de este noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3947 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.