DAVID ORDOÑEZ PRESENTA SU PRIMER ÁLBUM MUSICAL «ESTOY AQUÍ»

El talentoso cantautor colombiano David Ordoñez lanzó su primer álbum titulado «ESTOY AQUÍ», el álbum cuenta con 11 canciones inéditas y artistas invitados tales como And3, Joel Ponce, Crispo, David Mueguercia y Esteban Tape.  
«ESTOY AQUÍ» está dirigido al público en general, cuenta con una variedad de ritmos y el mensaje principal es dar a conocer el evangelio de una manera muy alegre a través de cada canción” –Mencionó David Ordoñez.

Con el lanzamiento del nuevo álbum se estrenó una de las canciones más esperadas, acompañada de video oficial, esta nueva entrega lleva por nombre «PARA MI», una canción romántica que va dirigida a parejas que están en proceso de noviazgo y matrimonios.

El video fue dirigido por CRISPO – Otro color films, se filmó en el municipio de Rozo Valle del Cauca, finca El Encanto, durante la boda de David Ordóñez y Yesica Díaz.

«PARA MI» se inspira en la historia de amor que Dios puso entre el cantante David Ordoñez y su esposa; durante su noviazgo surgió la idea de componer el tema y realizar el videoclip el día que contraerían nupcias, dando a conocer el video oficial en el lanzamiento de su álbum «ESTOY AQUÍ».

El lanzamiento de «PARA MI» se llevó a cabo el pasado 13 de abril, y el estreno del tan esperado álbum se realizó el 8 de abril de 2022.

El mensaje principal que David desea transmitir al público es el amor perfecto de Dios reflejado en diferentes aspectos cotidianos de la vida; el cantante busca que las personas se sientan identificadas con las diferentes temáticas de cada canción.  

El álbum fue producido por Sebastián Orozco (SEOZ), siendo David Ordoñez el autor de cada canción, como género musical del álbum destaca el pop, sin embargo, el género musical de «PARA MI» es bachata urbana.

Acerca de Contexto Media Group 4089 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.