David Rodríguez anuncia gira en Puerto Rico, de Mayo 28 a Junio 2 de 2017

El cantautor Boricua David Rodríguez, quien se ha dado a conocer por su éxito musical “Tu Amor”, la cual fusiona salsa y vallenato [con la afamada agrupación colombiana Viraje], acaba de anunciar su gira promocional en su natal Puerto Rico, del 28 de Mayo al 2 de Junio del 2017.

“Estoy muy  agradecido con Dios al ver el tremendo éxito que ha tenido la canción “Tu Amor”. Sabía desde el principio que iba a ser una canción que iba a llamar mucho la atención debido a su fusión salsa y vallenato, al unir talentos tan excepcionales, como son algunos de los músicos de Jesús Adrián Romero y hacer el dúo con la excelente agrupación Viraje – conocida por su éxito “Das Color” a dúo con Jesús Adrián Romero –  pero nunca pensé que “Tu Amor” llegara tan rápido a coger tanta fuerza en tantas emisoras. Estoy muy contento y agradecido con Dios, con los medios de comunicación por su apoyo y por todos aquellos que nos están acompañando en  nuestro caminar ministerial”

“Algo que he disfrutado mucho son las entrevistas que muy gentilmente me han hecho emisoras y medios tan apreciados como TBN, TBN Salsa, La Nueva 88.3FM de Miami, La Nueva 94.4 de Houston, CVC La Voz, El Sembrador, G12 Radio y Génesis 680, entre otras, allí he podido abrir mi corazón y hablar del propósito de lo que hago, lo cual es llevar un mensaje de edificación y alegría a través de la música. Agradezco y valoro profundamente el apoyo de los medios… iah y quisiera seguir haciendo más entrevistas!” nos comenta David Rodríguez.

Gira Promocional Puerto Rico 2017
Invitamos a todos los medios de comunicación e iglesias en Puerto Rico que deseen invitar a David Rodríguez durante su gira del 28 de Mayo al 2 de Junio, que por favor se comuniquen al (603) 818-9847 o al (407) 222-6365 para coordinar sus invitaciones. De antemano les agradecemos su invitación.

Conociendo a David Rodríguez

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.