De Borínquen a Arkansas

Así sucedió con Carlos Irizarry y Sarinette Caraballo, el día 20 de septiembre de 2017, sus vidas cambiaron para siempre. Vivían en un pedazo de cielo llamado Puerto Rico; su amada tierra, tierra que los vio nacer y de la cuál viven orgullosos de representar a donde quiera que van.

Dios utilizó al huracán María para decirles “Es hora de partir de aquí, ahora los necesito en otro lugar”. Aun así, sin ellos comprender obedecieron y comenzaron a hacer sus preparativos en octubre 2017 para poder mudarse a USA con sus corazones partidos, ya que su familia se quedaría en Puerto Rico. Se fueron dejando todo, prácticamente llegaron a Arkansas solos pero con la fe y la esperanza de que Dios tenía un mejor plan para sus vidas. En diciembre 31 Carlos se adelanta… mientras que Sarinette seguía trabajando en su esperanza de tener su “transferencia de empleo” para entonces irse, pero sin saber cuándo eso iba a pasar.

Un 11 de enero del 2018, Sarinette recibió una noticia que cambió otra vez sus planes: Se quedó sin empleo junto a 700 compañeros más; los estragos de María fueron tantos que su lugar de trabajo decidió cerrar sus puertas… Carlos y Sarinette trabajaban en el mismo lugar por lo que si no hubiesen obedecido, ambos hubiesen perdido sus empleos…

Después de todos los procesos de este matrimonio, Sarinette y Carlos fueron personas de una visión clara y con un enfoque de que pueden triunfar en la vida y no detenerse.  Ahí ellos, comenzaron una nueva jornada donde lograron capacitarse como Coach, Speakers y Trainers en donde, hoy por hoy han podido ayudar a otros a emprender tal y como ellos lo hicieron. Hoy son fundadores y CEO de ASK Leadership Team y son parte del Gran Equipo de John Maxwell.

Sarinette y Carlos son Influencers. “Sary” como le dicen cariñosamente, es fundadora de un grupo, que se inició en el 2018 en donde ya hay sobre 5,200 mujeres se llaman Solo Para Chicas Soñadoras, grupo que ha trascendido y esto trajo puertas abiertas a ambos.  Hoy, Sarinette y Carlos están ofreciendo talleres tanto virtuales y presenciales.  En este próximo sábado, 2 de marzo del 2019, en las facilidades de Pura Vida Books de Guaynabo, se estará ofreciendo un taller para empoderar, influenciar y compartir técnicas de ventas a otros.

A su vez, Sarinette tendrá un tiempo de capacitación con las Chicas Soñadoras en Ceiba, PR el martes 5 de marzo de 2019.

“Aún tenemos gente que nos pregunta qué se siente construir un sueño. Si leíste un poco de nuestra historia hasta aquí, creo que tendrás una pequeña idea. Dicen que “la gente ve la gloria pero no conocen la historia” y hasta critican a quienes luchamos por emprender sin saber los sacrificios y decisiones difíciles debemos tomar. Señala Sarinette Caraballo.

“La disciplina y la determinación son elementos clave para cumplir nuestro sueño aun cuando enfrentamos los tormentas más difíciles.” Señala Carlos Irizarry.

Ambos residen en Bentonville, Arkansas y están cosechando muchos frutos de todos sus sacrificios.  Están agradecidos de poder ver que con su aportación al ayudar a otros, son triunfadores viendo a otros triunfar.

Para Entrevista pueden escribir a ananmediaproductiion@gmail.com o comunicarse al 787.552.8685 con Sr. Antonio Florido.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 4071 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.