«De Vuelta Al Primer Amor» es el nuevo sencillo y album de Eric Phillips junto a Andre Aquino

Eric Philips nos presenta su más reciente éxito, De vuelta al primer amor.  Eric es un apasionado adorador y un hombre de familia. A su vez, desarrolla misiones y trabajo social en diferentes países de Sudamérica. También, hace parte de un centro de familias y apoyo a refugiados enIraq.  Su canción, De vuelta al primer amor, cuenta con una letra poderosa y llena de esperanza.

Fue escrita por Eric en compañía de Josh Baldwin de Bethel Music y Aaron Moses de Maverick City Music. En palabras de su autor: “Dios nos está llamando de vuelta al primer amor. Este tema habla de volver a la intimidad con Dios, a lo profundo, a lo más importante que es vivir una vida unida a nuestro Padre y Creador, viviendo en sus propósitos y su verdad.”

De vuelta al primer amor es el primer corte promocional del álbum que lleva su mismo nombre y cuenta con un total de 10 canciones. “Esta canción es especial porque hay una profundidad y hermosura cuando voces de distintas naciones, culturas, lenguas se unen a través de la música y de la adoración.” La producción de esta canción, hace parte del reconocido sello disquero Passionatus Music Group y estuvo a cargo de Eric Phillips, en compañía de Manu Burgos.


Bajo un estilo musical bastante particular y moderno, la adoración de este artista, lleva a conectar a cada escucha con una relación más profunda y personal con Dios.  “Creo que la Adoración es lo que mejor describe la música que hago, aunque el estilo musical que he buscado hacer en este disco es algo único, que nazca desde la profundidad del corazón y conecte con el corazón de Dios.” De vuelta al primer amor, el disco, cuenta con grandes talentos y colaboraciones tanto en la composición, como en la interpretación.

Encontramos a Aaron Moses y Johnny Peñade Maverick City MúsicaJonathan Helser, Edward Rivera y Josh Baldwin de BethelAndre Aquino de Som Do ReinoCristobal Campos; Jonathan Anabalon; Deborah Salas, esposa de Eric y su hija Matilde.  

Es un disco muy especial en el cual quise invitar a amigos muy queridos. ¡Es un disco que se siente como familia!”En las próximas semanas, Eric Phillipsestará realizando algunas presentaciones en vivo con varios de los invitados del disco. Además, estará presente en la convención internacional EXPOLIT.  “Creemos que la adoración es más que música, es parte de nuestra vida en su totalidad.”  

De vuelta al primer amor de Eric Phillips, está disponible en todas las plataformas a partir de la fecha. 

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.