DÉBORA REVISTA LLEGA A MÉXICO

La revista para la mujer única y emprendedora traspasa las fronteras del Perú, país en el que lleva poco más de 5 años de circulación y llega a tierras aztecas para posicionarse como una de las revistas para mujeres más importantes del medio.

De la mano Nereida Bryan, Directora General de Débora Revista México y de CAM Producciones, se hará el lanzamiento oficial del primer número impreso en México el día 16 de julio del presente año.

El evento que tendrá lugar en el Hotel Sevilla Palace, en el corazón de la Ciudad de México, contará con la presencia de invitadas internacionales, desde Perú la Dra. Milagros Aguayo, fundadora del movimiento #ConMisHijosNoTeMetas y Elena Witt-Guerra, Pastora de Hosanna Woodlands y reconocida salmista; además de nuestra Directora Internacional Gladys Álvarez.

“Entre Déboras” México es un evento internacional de encuentro mujeres, madres, políticos, empresarias, profesionales, líderes, artista, escritores y más que están impactando su ciudad a través de lo que hacen. Conexiones, testimonios y más es lo que encontrarás en el evento.

Cabe resaltar que en noviembre del 2018 la Directora Nereida Bryan presentó oficialmente Premios Débora México en la CDMX, reconocimiento a la Mujer Emprendedora, a través de este premio, se reconoce a mujeres que han contribuido de manera significativa, desde sus distintos campos de acción, al desarrollo de la sociedad y este año se tiene pensado realizar en el mes de noviembre.

 

 

Gladys Alvarez

Directora Internacional

Debora Revista

Acerca de Contexto Media Group 4065 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.