«Defiende lo que es correcto, ponte la armadura completa de Dios», dijo el gobernador de Florida a un grupo cristiano

Este miércoles, el gobernador de Florida animó a un grupo de abogados cristianos que asistían a una conferencia a «mantenerse firmes por lo que es correcto» y «ponerse toda la armadura de Dios» mientras defienden la libertad religiosa.

Ron DeSantis hizo estas declaraciones en Florida, en la Cumbre sobre Libertad Religiosa de la Alianza para la Defensa de la Libertad (ADF), mientras relataba su propio historial de defensa de la libertad religiosa y los valores conservadores. 

ADF, fundada por líderes cristianos, es una organización legal que protege «la libertad religiosa, la libertad de expresión, el matrimonio y la familia, los derechos de los padres y la santidad de la vida», según su sitio web.

«Aprecio lo que están haciendo, porque sé que se enfrentan a las represalias. Sé que los medios de comunicación los difaman. Sé que os enfrentáis a casos que no son populares entre ciertos segmentos de nuestras instituciones de élite. Dios le bendiga por estar dispuesto a hacerlo», dijo el gobernador republicano. 

«… Yo sólo diría que si usted está haciendo batallas legales, si usted es un juez, si usted es un funcionario electo – manténgase firme por lo que es correcto, póngase la armadura completa de Dios. Toma una posición contra los esquemas de la izquierda. Toma el escudo de la fe. Te vas a enfrentar a flechas incendiarias – eso está garantizado – pero mantente firme. Mantengan la línea, y nunca, nunca retrocedan».

Asimismo, el gobernador habló a la audiencia de su historial de tomar posiciones y firmar leyes típicamente opuestas por los progresistas, incluyendo una nueva ley que prohíbe a las niñas transgénero (niños biológicos) jugar en equipos de niñas.

«Es una discriminación contra las mujeres atletas para obligarlas a participar en contra de los atletas masculinos», señaló DeSantis.

Aunque las corporaciones y la NCAA se opusieron al proyecto de ley, dijo DeSantis, aún así lo firmó.

«Tuvimos muy poca reacción en ese momento», dijo. «Por supuesto, la izquierda y los medios de comunicación, hicieron lo suyo, pero ya nadie los escucha. Así que no sé por qué los políticos los escuchan».

El gobernador también abordó el tema del cierre de iglesias durante la pandemia. «En todo el país había lugares en los que las iglesias estaban cerradas, pero los clubes de striptease estaban abiertos, o las licorerías estaban abiertas; díganme ustedes cómo tiene eso algún sentido», dijo.

«Y por eso creo que esta idea de que ciertas cosas son esenciales o no, sinceramente, es algo que tenemos que tirar al cubo de la basura», agregó.

Dijo además, que la «wokidad» domina el mundo académico, los medios de comunicación, la América corporativa y la «gran tecnología». Pero tiene muy poco apoyo «fuera de esos aspectos de nuestra sociedad«, añadió.

«Y por eso, si defiendes lo que es correcto, es posible que te chiflen», dijo.

«… Pero si te pones en pie, lo haces en nombre de una inmensa, inmensa mayoría silenciosa de estadounidenses que quizá no tengan acceso a esas altas cotas de mando de algunas de nuestras instituciones de élite, pero que tienen fuerza en los números y que entienden el sentido común».

Fuente: Bibliatodo

Acerca de Contexto Media Group 3821 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.