«Demasiado Amor», Nuevo Sencillo de Andy Alemany Junto a Sam Jay Kalyl y Sam Ash

De la colaboración orgánica de tres buenos amigos, nace el nuevo tema de Andy Alemany «Demasiado Amor». Andy trabajó nuevamente junto al productor Samuel Ash y cantautor puertorriqueño Jay Kalyl en esta canción contagiosa que fusiona géneros urbanos como el reggaetón y toques de pop.

Andy, Sam y Jay buscaron crear una composición que le permitiera al oyente, no solamente conectar con las raíces musicales latinas de este trío, sino que también pudieran experimentar el amor de Dios a través de la letra. Eso es Demasiado Amor, una explosión rítmica que celebra un amor que parecer ser más de lo que merecemos.

«Es un recordatorio de que a veces nos podemos sentir inmerecedores de amor, más allá de nuestro derecho. Pero solo recibimos amor al crearlo», comparte el talentoso exponente de adoración pop latino nominado al Latin GRAMMY® y los Premios Dove. «Amor con amor se pega», como dice Andy con la calidez y sinceridad que ha resonado con sus colegas en la industria musical y con su público.

«Sabes que una canción es especial cuando podemos reunirnos y, en un mismo día, componer, grabar y producirla», comparte Andy, emocionado por el impacto que él asegura tendrá este sencillo. «Definitivamente queremos conectar al oyente con nuestras emociones y, a la misma vez, permitirles reflexionar sobre sus propios momentos significativos sobre el amor de Dios».

Andy filmó el video musical para Demasiado Amor bajo la dirección de Ed Osorio, quien con gran osadía capturó las tomas perfectas, desde grabar en una camioneta en movimiento hasta enfrentar las bajas temperaturas. Filmar a mediados de invierno en la ciudad de Atlanta, para una canción con atmósfera primaveral y veraniega, fue un reto para el rodaje. Pero como lo ha demostrado una y otra vez en sus producciones de video, Andy y su equipo lograron traer plasmar una visión divertida y energética a pesar de los retos climáticos.

Demasiado Amor está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. El video musical estrenará hoy en el canal oficial de YouTube de Andy Alemany.

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.