“Demasiado”, el nuevo sencillo de Lenny Piment

Desde República Dominicana emerge la figura de Lenny Piment con una canción que expresa el sentir de un corazón deseoso de llevar el Evangelio a todas partes. “Demasiado”es el título de este tema que tuvo su origen en una de las innumerables charlas que Lenny tuvo con Dios en su momento de preparación para salir a predicar. “Quiero trascender con tu mensaje”, era el pedido constante de Lenny, pero Dios lo encaminó hacia un lugar mucho más preponderante: Su Presencia.

“A través de esta canción le hablo a las personas que  están  afectadas  emocionalmente  por  todo esto  que  está  pasando  con  la  pandemia.  No importa lo que estemos atravesando, Él siempre está  con  nosotros”,   resalta   el   joven   pastor dominicano al referirse a esta pieza musical.Es  notable  cómo  esta  pandemia  ha  despertado una    línea    compositiva    en    varios    artistas latinoamericanos,  que  han  sabido  volcar  sus sensaciones,  vivencias  y  hasta  sus  miedos  en letras profundas, que no hacen más queremarcar el  amor  y  cuidado  de  Dios  para  con  nosotros. Lenny lo expresa de este modo: “Todos los días, esta canción tiene el mismo efecto en mi corazón, el amor y el cuidado del Señor al igual que en las demás   personas   que   la   escuchan.   Esto   me enseña  que  lo  que  verdaderamente  sale  de  tu corazón, es lo que le agrada al Señor y se cumple lo  expuesto  en  su  Palabra  cuando  él  dice  que  Él  es  quien  escudriña  los  corazones  y  me  ha

impactado más cuando personas que se han apartado de Él, han regresado a su presencia, a través de esta canción”. Lenny es un artista de extensa trayectoria, y ha trabajado con cantantes como Enrique Iglesias entre  otros  artistas  seculares.  Y  en  el  ámbito  cristiano  con  Marcos  Yaroide,  con  quien  lanzó anteriormente la canción “Movimiento”, de gran repercusión en los principales rankings de las radios de América Latina.Acerca de Lenny Es  un  joven  muy  apasionado  por  la  obra  del  Señor  que  mantiene  la  adoración  genuina  que transforma vidas. Oriundo de la República Dominicana, es pastor, músico, cantautor y productor. Con su hermosa familia, lideran el ministerio “Casa De Dios La Hermosa” en su país natal.Anteriormente Lenny fue reconocido por sus composiciones y por ser líder vocal de la agrupación secular “Ilegales”, a la cual perteneció como integrante por 9 años aproximadamente. Logró escribir para grandes artistas de la industria y pudo producir un álbum junto a Enrique Iglesias entre otros artistas con los que colaboró. Ahora el Padre le permite lanzar su primer sencillo denominado “Demasiado”, una canción que nace en medio del COVID-19.

Acerca de Contexto Media Group 3889 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.