Denzel Washington asegura que ha escuchado la voz de Dios y revela lo que le ha dicho en oración

El destacado actor Denzel Washington habló recientemente sobre su relación con Dios y lo que, según él, ha escuchado del Señor para hacer en esta nueva temporada.

Denzel Washington fue uno de los oradores invitados al evento «The Better Man Event», organizado por First Baptist Orlando, en Florida, y que se llevó a cabo el pasado sábado.

Durante su participación en la actividad, el actor ganador de un premio de la Academia, le comentó al pastor AR Bernard, su mentor espiritual y líder principal del Centro Cultural Cristiano en BrooklynNueva York, lo que ha escuchado de Dios en su tiempo de oración.

«A los 66, preparándome para los 67, después de enterrar a mi madre, le hice una promesa a ella y a Dios, no solo de hacer el bien de la manera correcta, sino de honrar a mi madre y mi padre por la forma en que vivo mi vida, el resto de mis días en esta tierra. Estoy aquí para servir, para ayudar, para proveer», dijo Washington en la conferencia dirigida a hombres cristianos.

En el conversatorio de aproximadamente 30 minutos, el también director de cine le contó a Bernard lo que Dios le dice cada vez que ora.

«En cada oración, todo lo que escucho es: ‘Apacienta mis ovejas’. Eso es lo que Dios quiere que haga», aseguró el actor de El Justiciero.

Si bien admitió que con frecuencia pregunta a qué se refiere el Señor con eso, explicó que ha entendido que existen diferentes tipos de ovejas, y que por ello busca asesoría en diferentes pastores para que le ayuden y lo guíen.

«El mundo ha cambiado. ¿Cuál es nuestro papel como hombre? La fórmula de John Wayne no encaja del todo en este momento. Pero la fuerza, el liderazgo, el poder, la autoridad, la guía y la paciencia son un regalo de Dios para nosotros como hombres. Tenemos que apreciar eso, no abusar de ello», dijo a manera de reflexión.

Como consejo para aquellos hombres que buscan el éxito, el actor recomendó a los presentes y espectadores mantenerse siempre de rodillas, escuchando a Dios y esforzándose por vivir para agradar el corazón del Señor.

Al concluir su mensaje, Washington aseguró que si bien cuenta con dinero y fama, ha descubierto la importancia de siempre dejar «espacio para aprender», destacando los aspectos de fe que le han ayudado a lo largo de los últimos años.

Fuente: BibliaTodo

Acerca de Contexto Media Group 3490 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.