Derroche De Amor de Alex Campos no para de sonar

Derroche de amor, la nueva producción del cantante bogotano Alex Campos, sigue dando qué hablar: ha vendido más de 20 mil copias en menos de cuatro meses. El videoclip de Te respiro, segundo sencillo del disco, tiene más de un millón de reproducciones en YouTube. Esta canción, que con solo guitarras y percusión invita a tener intimidad con Dios, está sonando en las principales emisoras cristianas de Colombia, Estados Unidos, México, España, Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela, Bolivia, El Salvador y Guatemala.

El primer sencillo, Derroche de amor, tampoco ha parado de sonar: el videoclip de esta innovadora propuesta musical que fusiona tango, bachata y pasodoble, tiene casi tres millones y medio de reproducciones en YouTube y ocupa aún las primeras posiciones en la radio.

«El lanzamiento de esta producción ha sido uno de los mejores que he tenido. Han sido 11, pero este ha sido muy especial. Estoy muy agradecido con Dios, porque Él es el más importante, no es Alex Campos«, asegura el colombiano, ganador de dos Latin GRAMMY por sus anteriores proyectos discográficos: Regreso a ti (2011) y Lenguaje de amor (2013).

alex-campos-derroche-de-amor-tour

El cantante ya arrancó el Tour Derroche de amor, en el que espera recorrer más de 25 países, en casi dos años. También está a cargo de la producción de los discos de la colombiana Sara Borraez, la agrupación Su Presencia y la argentina Lorelei Tarón, esposa del futbolista Falcao García. Además, prepara la versión 2015 de Raza de campeones, un megaconcierto que se realizará el 3 de octubre, en Bogotá.

Alex sigue impactando igualmente a través de las redes sociales: usa sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram, en los que reúne más de ocho millones de seguidores, para dar a conocer los testimonios de personas que han sido influenciadas por el mensaje de sus canciones, con el fin de transmitir esperanza y salvación por medio de internet.

Derroche De Amor

Este álbum fue realizado en Sonic Ranch, el reconocido complejo residencial y estudio de grabación, ubicado en Tornillo, Texas, Estados Unidos. Kiko Cibrián, destacado compositor y productor musical, realizó la mezcla. Y el mismo Alex Campos fue el productor.

El disco cuenta con la participación de otros reconocidos artistas cristianos: los brasileros Marcos Brunet y Thalles Roberto, y la banda dominicana Barak. Reflejo de ti, la única canción del disco que no fue compuesta por Alex, es la ganadora de un concurso que el artista realizó a través de sus redes sociales en el que recibió mil composiciones inéditas.

Está disponible en iTunes, Deezer, Tigo Music y otros canales digitales. También en discotiendas y librerías a nivel internacional a través de Su Presencia Producciones.

Alex es uno de los artistas cristianos más reconocidos de Latinoamérica por canciones como Al taller del maestro, El sonido del silencio, Tu poeta y Me robaste el corazón. También, por el exitoso dueto que hizo con Fonseca en el tema Me veo y te veo, incluido en Lenguaje de amor, y con Jorge Celedón en El sonido del silencio, para el álbum Sin fronteras 2 del cantante vallenato.

Alex cuenta con 16 años de carrera musical y 11 producciones. Llega cada año a más de 400 mil personas y sus giras se extienden a más de 26 países. Tiene cerca de 8 millones de seguidores en sus redes sociales y los vídeos de su canal oficial en YouTube han alcanzado en total más de 56 millones de reproducciones.

 

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply