«DESCANSA» LO NUEVO EN VOZ DE REBECA DELGADO

La cantautora dominicana Rebeca Delgado estrena su nuevo sencillo “Descansa”, una balada de su autoría inspirada en el relato bíblico de resurrección de la hija de Jairo presentada en el evangelio de Marcos en su capítulo cinco. “Descansa” es una canción que nos invita a descansar en Jesús aún en aquellas circunstancias de la vida que parecen no tener solución. 

Producida musicalmente por Jairo Frías y grabada por entero en su estudio JF Studio, En “Descansa” Rebeca expresa el poder de creer que todo está bien aun en medio de la desesperación que sentimos cuando las puertas se cierran, cuando no vemos solución, cuando se destruye la familia, cuando un diagnóstico médico cambia la las sonrisas en llanto. 

Rebeca Delgado es una cantautora, pastora y médico dominicana a quien Dios ha inspirado para llevar un mensaje de sanidad, fe y esperanza a través de su música. Con su canto y su mensaje ha presentado las respuestas bíblicas y científicas a miles de personas en diversos escenarios que trascienden lo religioso. Desde muy temprana edad ha dedicado su talento para adorar a Dios y con su potente voz transmite un mensaje que impacta el corazón de quienes la escuchan. 

Para la difusión de este nuevo tema de Rebeca Delgado se ha preparado un hermoso videoclip bajo la producción de ATA Media Studio que está disponible desde ya en el canal oficial de YouTube de esta ministra del canto.  

Esta y las demás canciones de Rebeca Delgado están disponibles en todas las plataformas digitales de música, así como los videos oficiales de cada una de ellas en su ya mencionado canal de YouTube. 

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.