“Descanso”, una invitación de Shammai a hacer de la adoración el lugar favorito con Dios

La talentosa cantautora puertorriqueña Shammai presenta mundialmente “Descanso”, invitando a los oyentes a que hagan de la adoración su lugar de reposo en la presencia de Dios.

El nuevo sencillo es la continuación de la canción de salida (outro) del álbum Mi Hogar; y nació precisamente en un tiempo de oración de la intérprete con el Señor.  «Era como mi ofrenda de adoración mientras hablaba con Papá.  Al hacerlo sentía como toda distracción, ansiedad o el stress literalmente se disipaban y luego era mucho más fluido mi tiempo con mi Señor», confiesa .

La música de Shammai se caracteriza por siempre estar fundamentada y guiada por la Palabra de Dios. Por eso, al igual que sus demás canciones, Descanso está inspirada en los versículos de Isaías 9:6, donde dice que Él es nuestro Príncipe de Paz; y en Isaías 26:3 donde dice que Él nos guarda en completa paz.

«Es mi oración, mi deseo y mi fe que cada vez que alguien escuche esta canción pueda recibir ese descanso y esa paz que solo pueda dar Jesús, nuestro Príncipe de Paz.  Que sea una canción que les anime a sacar un tiempo a solas con el Señor, y que en ese tiempo el Espíritu Santo trate con cada corazón toda la Gloria la entregamos desde ya a los pies de Cristo».

Bajo la producción de Jonathan Barajas y Javier Baerga, Descaso es una canción cristiana contemporánea con elementos acústicos ambientales que le da un toque alternativo. El video oficial estuvo a cargo de Miguel Xavier Films, creando de manera sublime un ambiente muy sencillo e íntimo donde se le da el protagonismo a la profundidad de la letra.

«Es mi anhelo que podamos hacer de nuestra adoración el lugar favorito con Dios.  Que mientras adoremos al Señor, encontremos descanso a sus pies.  Así como María cuando derramó el frasco de perfume y se postró sobre sus pies y le adoró, y de qué manera le adoró!! Porque cuando sabes todo lo que Él ha hecho contigo y sigue haciendo a pesar de nuestras imperfecciones, no tienes de otra que rendir tu vida en adoración y obediencia a sus pies», enfatiza Shammai con total convicción.

De la mano del sello Nain Music, Descanso se encuentra disponible en todas las tiendas digitales de distribución musical y el video oficial lo pueden apreciar en su canal de YouTube: Shammai Music.

Acerca de Nain Music

Nain Music, es un sello artístico dedicado exclusivamente a la globalización de la música Cristiana. Nain Music es una división de Rimas Entertainment, quien ha demostrado un amplio y efectivo conocimiento de la comercialización digital, siendo responsable del éxito vertiginoso de algunos de los artistas de mayor trascendencia en el mercado secular actual. 

Acerca de Contexto Media Group 3800 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.