“Desciende Aquí” nuevo sencillo presentado por el Pastor José Peguero “Santaso”

El Pastor y Adorador José Peguero “Santaso” nació en una familia musical y cada uno de sus hermanos pertenecían a diferentes grupos musicales.  A sus 15 años salió de su tierra natal la hermosa Quisqueya, República Dominicana, buscando un sueño americano y el poder trabajar en lo que le apasionaba en la música y llegó a los Estados Unidos, luego de una bendición donde salió la residencia a su madre y es ahí que a José Peguero le llegó la gran oportunidad de ser residente americano y más adelante llega a Puerto Rico para tocar en el grupo de “Los Kenton” y luego en el grupo “Zafra Negra” tocando su instrumento principal  la Güira. 

Cabe señalar, que su vida fue disfuncional, donde permeaba el orgullo,  la prepotencia y la vanagloria. A su vez creía que tenía los pies arriba. Más adelante, la droga visitó a su vida, tocó fondo y el proceso fue  fuerte, entró en la soledad y abandono, ya que estuvo en un encerramiento obligatorio, donde sus amigos que siempre estuvieron presentes ya no estaban ahí.  Fue un proceso de Dios que ya tenía, desde el 1998 hasta el presente, en el que Dios sigue trabajando. 

En el medio de la religiosidad y dentro de una familia disfuncional, ahí es que el Pastor Peguero conoce al Gran Yo Soy y fue Él, que entró a su vida y trabajó en su carácter  y cuando llegó un tiempo que todo se derrumbó y su vida se echó a perder aparentemente.   

Dios llega a la vida del Pastor José Peguero a través de un tío y su hermana Jocelyn, y recibe una palabra. Es ahí donde estaba en el medio de su disfuncionalidad y su esposa Raquel Durán le dijo a Dios: Si tu no cambias a mi esposo, yo me voy a divorciar de él.

Hoy día, es un hombre feliz y con una familia hermosa, junto a su amada esposa Raquel Durán quienes pastorean la iglesia. Y junto a sus tres hijos Bryane, Rochely y Josué Peguero. 

El 31 de diciembre del 1999, recibió un llamado contundente en su vida, comenzó como Evangelista.

José Peguero es un gran soñador que siempre ha tenido un sueño,  que es el sueño de Dios y todo lo que ponga en las manos de Dios, siempre prosperará.

Luego, Dios le dio el privilegio de amar algo que a él no le gustaba, el llamado pastoral. En la actualidad es el Pastor principal de la Iglesia Cristiana Bajo La Estrategia de Dios en San Juan, PR. “Un Lugar para todos”, es donde Dios ha unido personas para servirle de todo corazón.

Más adelante, vino el proceso de grabación de su primera producción “Lo Tengo Todo» con la participación de su señora madre Gladys Quero y su hermana Jocelyn. Con una colaboración de unos grandes amigos cantantes a nivel secular y del ámbito cristiano.

Ahora, José Peguero conocido en el ambiente musical como “Santaso”, quien está lanzando su nuevo sencillo “Desciende Aquí”.  Creo que desde el día que nos rendimos a Cristo descendió el Espíritu Santo, pero en este tema, le pido a Dios que descienda, esa fue la experiencia de aquellos días donde le dábamos en las congregaciones la libertad al Espíritu Santo de llenarnos.expresó Santaso

Desciende Aquí” composición de Isaac Manzanillo.   No canto algo que primeramente no me ministre a mi, el tema “Desciende Aquí” es mi anhelo, que el Espíritu Santo descienda sobre cada corazón, en cada servicio, como resultado donde las vidas sean transformadas por Dios, a través de la persona del Espíritu Santo,  quien forma lo deforme y llena donde hay vacíos. – dice el Pastor José Peguero “Santaso”.

El tema “Desciende Aquí” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

También pueden acceder al video letra oficial del tema “Desciende Aquí”:

Redes Sociales

Facebook, Instagram y YouTube: @pastorjosepeguero

Contacto

www.pastorjosepeguero.com

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.