Desde la ciudad de Orlando llegan a Expolit 2017 Dnamiko y Benru con el sencillo «Game Over»

Dnamiko (Rupert) y Benru (Ruben) se integran Como dúo o grupo de Adoración desde Orlando, Florida en el 2016, cuando se dan cuenta que juntos tienen la misma visión sobre la Alabanza y Adoración hacia Dios la cual no es un estilo de música , Si no tu relación con Dios mostrada a diario en forma real y en gratitud.

Con estilos urbanos y diferentes fusiones musicales. Se presentan con banda en vivo, son músicos y compositores, escriben sus ministraciones juntos bajo la inspiración del Espíritu Santo. Están listos para comenzar a compartir su visión con todos en una invitación de Adoración junto a sus canciones basadas en la Palabra de Dios y sus testimonios. Esperan llevar su música a las Naciones y que sean de Bendición para todo el que la escuché.

Estaran participando en Expolit la convención de literatura y música que se desarrollara del 10 al 13 de agosto en Miami. Los exponentes Dnamiko (Rupert) y Benru (Ruben) tendrán la oportunidad de realizar una gira de medios y dar a conocer su nuevo sencillo «Game Over».

Para más información escribir a info@contextomediagroup.com.

Redes Sociales
Facebook: @Rupert Rivera
Instagram: @Rupert_LDinamiko

Acerca de Contexto Media Group 3439 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.