Desde Londres Martha Pilar presenta Confío En Ti

La cantante ecuatoriana Martha Pilar presenta su más reciente videoclip titulado Confío En Ti trabajo musical que da cierre al año 2022, consolidando así un año de muchos logros en su carrera y ministerio.

El videoclip de la canción confío en ti fue rodado en Londres Y producido en Colombia, cabe destacar que Marta no deja de lado sus raíces hispanas, por tal razón se ha convertido en un referente para la comunidad latina en la ciudad inglesa.

Por su parte la canción manifiesta un profundo sentimiento de entrega a un Dios que todo lo puede “momentos difíciles y amargos vivimos todos los días como seres humanos, pero cuando confiamos en Dios no dejamos de experimentar esta serie de situaciones, sino por el contrario tenemos la certeza de que venga lo que venga obtendremos victoria”.

Esta canción pretende sumergir al espectador en un ámbito de sinceridad consigo mismo, mostrando así que en nuestras propias fuerzas es sumamente difícil encontrara la salida pero podemos confiar que hay un padre amoroso esperando actuar.

El video promocional se encuentra disponible en YouTube a partir de este 30 de diciembre y la canción de igual manera en todas las plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 4024 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.