Desde Mendoza, Argentina, Adrián Centeno Presenta “El Que Te Diseñó”

El cantautor argentino “Adrián Centeno” presenta de manera internacional su más reciente trabajo musical titulado “El Que Te Diseñó”; una canción alegre con la que el artista anhela inyectar aliento, fe y confianza en Dios.

La propuesta musical promete atraer la atención del oyente de principio a fin, por medio del Folklore Latino, la voz del artista en primer plano y los arreglos musicales de los productores “Matías Zarza” y “Samuel Cisterna”.

“El mensaje principal de la canción es creer que fuimos diseñados para estar en victoria, no importando cuán difícil sea el momento por el que nos toque pasar, el proceso nos ayudará a crecer. Todo nos ayuda a bien.” Expresa Adrián.

Para componer este proyecto, Adrián Centeno se basó en varias historias bíblicas, las cuales reflejan como mensaje central LA PACIENCIA“Fueron muchos meses de proceso, de cambios, y de idas y vueltas, hasta pensé no darlo a conocer nunca, sin embargo había que esperar y confiar en que Dios” cuenta el cantante y añade: “Entendí que el tiempo de Dios fortalece nuestro carácter y nos enseña y recuerda que siempre dependemos de Él.”

“El Que Te Diseñó” ya está disponible en todas las plataformas de música, además el proyecto cuenta con un hermoso videoclip grabado en San Rafael Mendoza, el cual ya puedes disfrutar en el canal oficial de Adrián Centeno en YouTube.

Sobre Adrián Centeno

 • Su ministerio musical comenzó desde muy pequeño, influenciado directamente por su padre quien también fue músico.

• Durante su adolescencia y pasando por momentos muy difíciles, fue cuando Dios lo llama a servir en la música.

Palabras de Adrián

“Soy un eterno agradecido de Dios por darme el privilegio de usar la música como herramienta efectiva para llevar personas a su amor, y traer bienestar y un aire fresco de esperanza y fe a quienes están pasando quizás, el peor momento de sus vidas.”

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.