Desde Puerto Rico “Obed Zuriel” presenta el sencillo “Hazte Conocer”

Hazte Conocer es el nuevo corte promocional del cantante puertorriqueño Obed Zuriel, el sencillo pertenece a lo que veremos próximamente en su nuevo disco titulado Dios de Mis Temporadas que saldrá a mediados del segundo semestre del 2019.

Obed Zuriel, quien ha marcado un precedente en su carrera musical con sencillos anteriores tales como (Deudor, El Grande, Muéstrame Tu Gloria y Abrázame), inicia una etapa diferente en su ministerio musical.

Hazte Conocer Es la intención del corazón de Dios porque lo conozcamos y que intimemos con su presencia, “En un momento de oración el señor ministró y habló a nuestros corazones diciendo que quería que lo conociéramos, que no bastaba solo con sentirlo y ver sus milagros, es necesario ir cada vez más profundo en su inmensidad y corresponder a ese amor que Él nos da sin medida”.

Con colaboración de talentosos músicos como Allan Randy quien es el pianista de Obed y fue el encargado del arreglo musical de esta balada worship. La calidad técnica de este tema fue lograda gracias al magistral trabajo del ingeniero en mezcla y mastering Jeremy Edwardson, quien ha trabajado durante un tiempo con grandes figuras de la música cristiana como lo son Bethel Music y Jesus Culture. Por su parte el video y la canción fueron grabados en las instalaciones de Sounds of Heaven en Puerto Rico.

La letra de la canción hace una profunda declaración que nos sumerge en la esencia del espíritu santo para reconocer que el el es nuestro consolador, “La palabra nos dice que Él no nos dejó huérfanos, nos dejó el consolador (Espíritu Santo), Él es más que una emoción que podamos sentir, él vela por nosotros, nos muestra el camino a seguir, él es una persona que quiere revelarse a nuestra vida, es la evidencia viva de que Jesús es real y habita con nosotros”, comenta Obed.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en el canal oficial de Youtube de Obed Zuriel.

En la actualidad Obed se encuentra trabajando en lo que será el lanzamiento oficial de su más reciente proyecto musical titulado “Dios de mis temporadas” y una gira promocional para este 2019 la cual lo llevará a diferentes países de Latinoamérica para llevar un mensaje de esperanza y conocimiento de Dios.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3935 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.