Destiny Marko nos presenta su segundo sencillo “Nada”

La adoradora Destiny Marko nos presenta su canción “Nada”, tema interpretado en compañía de Fanny Plaza. El propósito de este sencillo, es exaltar la fidelidad y la esencia de Dios en la vida de todo aquel que cree en Él.

“Sin Dios, no somos nada.
Aunque somos infieles Él siempre permanece fiel, 
Y por eso, somos nada sin ÉL.
 

Después de Amor, amor, amor, el primer éxito de Destiny, “Nada”  se une este 26 de Junio al EP que está constituido por 6 grandes canciones, cuyo objetivo son exaltar el poder de Dios en momentos cruciales de la vida de cada persona.
 
Destiny es reconocida por su moderno sonido pop soul, estilo que sumado al urbano de Fanny Plaza, hacen de ésta, una remembrable y poderosa canción. Además, con el excelente trabajo del productor y escritor de la canción Tim Anzaldua, más conocido como Timbró,  “Nada”  se constituye como un tema para recordar y exaltar todos los días la obra restauradora de Dios.
 
Destiny vive junto con su esposo Andrew y su hijo, Colton, en Long Island City, New York; ciudad en la que además es Pastora de adoración en Evangel Church NYC.
 
Todos los fondos recaudados con esta canción se donarán para dar alimentos a la comunidad y enseñar el amor de Jesús a través de la música.
 
Nada saldrá al mercado el 26 de Junio y estará disponible en todas las plataformas virtuales.

Acerca de Contexto Media Group 3992 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.