Devocional Cosas Mayores

El nivel más alto es tener la vida que Dios da. Para ello debemos comprender que el amor, la gracia y la comunión son todos esenciales en la misma proporción.

Sin importar la edad que tengas este tiempo es el que Dios te da para vivir la vida que él da. No retrasemos el cumplimiento de la voluntad de Dios sino  más bien tomemos las medidas para purificarnos de tal forma que su reino pueda venir a través de nosotros.

Uno de los engaños es que muchos creyentes aspiran a ideas equivocadas que no son los propósitos de Dios para sus vidas, sino algunas que nos han sido vendidas como ideales de vida de acuerdo a los estándares y conceptos de buena vida en este mundo.

Por eso la brújula de la palabra de Dios comunicada a través de la Biblia es lo único que puede continuamente guiarnos, desengañarnos, purificarnos.

Cosas mayores para las que fuimos creados no significa que tendrán una apariencia espectacular necesariamente, sino que se enfocan en la trascendencia de tu vida al haber estado vivo en la tierra. Cosas mayores que las que Cristo hizo como  Jonh Piper lo expresó:- todos los que creemos en Jesús llevaremos adelante Su obra, en algún modo maravilloso, haremos algo mayor que las obras de Jesús, y como un medio para ello, tendremos acceso a Jesús mediante la oración hoy, para que todo lo que necesitemos podamos pedirlo y recibirlo.

Pidiendo sin perder de vista la fama, y merecimiento que Cristo tiene.Creer es el único medio para comprobar esta gran verdad.

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3980 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.