Devotion

A principios de octubre del 2014 el equipo de trabajo de la agurpación puertoriqueña Devotion, dirigido por el productor musical Kervin Lebrón, comenzó los preparativos para lo que sería la tercera producción musical del ministerio. Como antesala al proyecto en Febrero 2015, se lanzó al mercado el sencillo de la canción “Magnífico” La misma tuvo una impresionante acogida en el público cristiano y no cristiano que ya la esperaban. Esta producción trajo consigo nuevos retos. Tras cinco años de haberse establecido DEVOTION, la cantidad de integrantes del ministerio creció y gran parte del grupo nunca había pasado por una experiencia de grabación en estudio. Pero se logró, se grabó con un coro de 42 personas y 16 voces principales, además de los músicos.

El lanzamiento de “Él Vive” se realizó el 24 de mayo del 2015. El enfoque de este nuevo conglomerado de música es resaltar el sacrificio de Jesús en la cruz con un mensaje de Fe y Amor para todo el que lo escuche.

DEVOTION se ha ganado un espacio muy especial en el corazón de sus seguidores y en el ambiente musical cristiano.
Han tenido el privilegio de participar en Enlace TV junto a su Pastor Otoniel Font.
También se han presentado en los principales escenarios de Puerto Rico y han tenido gran receptividad en Estados Unidos.
Actualmente su director musical, Kervin Lebrón y gran parte de las voces principales de DEVOTION acompañan en sus presentaciones a nivel internacional ya sea en vivo o en estudio haciendo coros a ministros cristianos como: Danilo Montero, Marcos Yaroide, Ingrid Rosario, Lucia Parker, Sheila Romero, René González, Daniel Calvetti y Samuel Hernández entre otros.
“Él Vive” ya está disponible en iTunes y todas las tiendas por Internet.

Fotografía por: Jovany Marrero

Acerca de Contexto Media Group 3433 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.

Be the first to comment

Leave a Reply