DIEGO REYNOLDS NOMINADO A LOS PREMIOS GRAFFITI 2020 (Uruguay)

Ludibarro Group junto a EsperanZa Music tienen el agrado de informar la nominación obtenida del salmista Diego Reynolds por su más reciente trabajo discográfico #Vida! (live) en los Premios Grafitti 2020.

Este es un premio secular a la música uruguaya, que se dará cita en las instalaciones del Auditorio Nacional del SODRE, Montevideo, Uruguay el lunes 19 y martes 20 de Octubre del corriente año.

Los Premios Graffiti nacieron en el año 2003, con el objetivo de premiar al Rock uruguayo. Con el paso de los años, se transformaron en el premio más representativo de la música nacional, por lo cual se convierten en los Premios a la Música Uruguaya integrando a todos los géneros musicales, de los cuales premia cada año su producción discográfica.

Desde el 2012, se crea la terna “Mejor Álbum de Inspiración Cristiana”, pero en el 2019 bautizan nuevamente dicha terna como “Mejor Álbum de Inspiración Religiosa”, donde actualmente se encuentra Diego Reynolds.

Vale destacar que esta no es la primera vez que el salmista está nominado a premios de producción discográfica…

– 2014 Nominado Premio SION en Montevideo, URUGUAY / “MEJOR ARTISTA POP” (disco “Exaltémos!!! en vivo”)

– 2017 Nominado Premios Graffiti en Montevideo, URUGUAY / “MEJOR ÁLBUM DE INSPIRACIÓN CRISTIANA” (disco “Unplugged en vivo”)

– 2019 Nominado Premios El Galardón Internacional en Miami, USA / “COMPOSITOR DEL AÑO” (single “Amo”)

– 2019 Nominado Premios Arpa en CdMx, MÉXICO / “COMPOSITOR DEL AÑO” (single “Amo”)

Este ha sido un año muy vertiginoso, debido a la pandemia del Covid-19, donde la agenda del salmista se vió afectada teniendo que suspender las fechas confirmadas para Giras, Conciertos, etc… en forma presencial, pero tuvo y tiene la agenda prácticamente llena con eventos Virtuales… llegando a todo el mundo.

Su música no para de crecer en las plataformas digitales como #Spotify, donde le escuchan desde Uruguay a Estados Unidos, desde Rusia hasta Sud África y por supuesto Europa. 

Diego Reynolds se prepara para un 2021 lleno de proyectos y Giras, virtuales como presenciales dependiendo del retroceso de la Pandemia.

Sigue, escucha y comparte su música en #Spotify y demás plataformas digitales.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.