«Digno» la nueva canción de Nataly Mora feat. Art Aguilera

La cantante venezolana Nataly Mora debutó en la escena musical con el lanzamiento de «Digno», un cover que interpreta junto al reconocido cantautor Art Aguilera; quienes decidieron unir sus voces para crear esta interesante propuesta que eriza la piel con su emocionante mensaje.

«Digno» se trata de una canción de la reconocida banda cristiana Elevation Worship, con la cual Nataly interpreta su adoración a Dios, a través de una dulce melodía que contagia alegría y llena el corazón de amor. “Esta es una canción de adoración enfocada en nuestro amor por Dios. Es un tema que exalta el nombre de Jesús. Quiero transmitir la convicción que siento en mi vida compartiendo con todos este gran mensaje de Dios”, resalta la cantante.

Para Nataly, este cover nace con el objetivo de ofrecer a Cristo, música que inspire a cualquier persona a adorar sin restricciones y sin estructura. Un tema que al escuchar se pueden sentir reconectados al Padre.

DIGNO – VIDEO OFICIAL

Caracterizada por tener una armoniosa voz, Nataly relata lo feliz que se siente por el apoyo y cariño recibido de su familia, su iglesia y amigos en esta nueva etapa de su vida como cantante de música cristiana. Asimismo, ella describe: “No me considero cantante, ni mucho menos artista, soy una adoradora que Dios ha llamado a proclamar el mensaje de salvación en todos los lugares posibles. Soy creyente que nuestra adoración tiene poder. Mi estilo de adorar es muy libre y no tiene restricciones”.

Sobre la producción
Toda la música y la voz de Nataly fueron grabadas en el estudio de Filipe Michael en New Jersey, USA. La voz de Art Aguilera fue grabada en su estudio en California.

Adicionalmente, las voces de la coral fueron grabadas durante la sesión de video, esto agregó un factor orgánico, creando un ambiente más en vivo que representa mejor el momento. También participaron en el proyecto: Filipe Michael: Productor, Ingeniero en mezcla y guitarrista, Lucas Pimentel: Ingeniero de Masterización, Danny Mora: Percusión, Josh Lozada: Bajo Acústico y Adolfo Rodríguez: Piano.

Digno está disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial se puede visualizar en el canal de YouTube de la cantante.

Acerca de Contexto Media Group 3812 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.