«Digno Es El Señor» el nuevo sencillo de Michael Mejía

El cantante y conferencista nicaragüense Michael Mejía, presenta el videoclip de su nuevo sencillo «Digno Es El Señor», tema con el que sigue dejando huella dentro de la música cristiana en español.

Enmarcado por un estilo congregacional, la canción «Digno Es El Señor», es un reflejo del deseo de Michael por adorar a Dios con música fresca y sencilla. La letra de la canción está basada en Apocalipsis 4:8 (Y los cuatro seres vivientes tenían cada uno seis alas, y alrededor y por dentro estaban llenos de ojos; y no cesaban día y noche de decir: Santo, santo, santo es el Señor Dios Todopoderoso, el que era, el que es, y el que ha de venir.)

El video está sumergido en los escenarios naturales de Rosenberg Texas y la producción de Israel Hernández Vidal, quien le ha puesto su rúbrica a todos los videoclips de Michael.

La canción se vuelve profundamente significativa para Michael en la frase (te necesito más que ayer, más que el aire que respiraré.) Dios es más que un complemento para nuestras vidas, Él es el elemento fundamental en el ser humano, ya que así como sin aire no podemos vivir, sin Dios no podemos existir, son las palabras del cantautor al dar a conocer su segundo sencillo promocional.

A partir de la publicación de este videoclip, Michael abre una agenda para entrevistas en medios de comunicación a nivel internacional.

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.