Dios está, lo nuevo de Segundo Xtasis

Segundo Xtasis continúa en ascenso como una de las bandas de mayor actividad en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La salida de su nuevo disco, titulado “Dios está”, vino acompañada por una incesante agenda que tuvo a la banda de Héctor Portillo muy ocupada durante el mes de mayo.

Entre las múltiples presentaciones que tuvo, es de destacar aquella en que abrieron el concierto de Nancy Amancio. No menos importantes fueron aquellas en San Francisco Solano, donde una multitud se agolpó a escuchar rock en el mediodía de un sábado, como la participación en el reciente festejo por los 30 años de Radio Filadelfia, en la ciudad de San Justo.

Pero la aparición de “Dios está” es la gran nota de este mes de junio que se inicia para Segundo Xtasis. Un disco que, si bien no pierde sus raíces rockeras, está más orientado a canciones de adoración a Dios, como el corte de difusión “Reinas”, que bien pudiera incluirse en el repertorio de cualquier iglesia cristiana.

Dios está” comprende 11 canciones, compuestas en su mayoría por Héctor Portillo (voz líder), quien es acompañado en la banda por Marcos Gómez y Ezequiel Vila (guitarras), Darío Centurión (bajo), Gabriel Vila (batería), Jonathan Ledezma (teclados) y Natalia Delgado (coros). Para la grabación del disco contó con la participación especial de Silvano Vitale (sintetizadores) y la producción artística de Daniel Álvarez, de Puerto Seguro, en cuyo estudio fue grabado este álbum.

Más info: www.facebook.com/segundoxtasis

Acerca de Contexto Media Group 3445 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.