DIOS SERÁ EL CENTRO EN HALEL FEST 2018

Este 15 de noviembre nuevamente se unirán judíos y cristianos de diferentes países en Tierra Santa para adorar a Dios en la tradicional noche de adoración “Halel Fest 2018”, que se lleva a cabo en Yardenit – sitio bautismal de la Galilea, en las márgenes del Río Jordán. Esta noche es parte de una peregrinación de adoración que comienza el día 12.11 y termina el día 20.11 en Jerusalén – Capital indivisible de Israel.

Halel Fest será transmitido en vivo por las redes sociales y sitio web de la Fundación Halel, decenas de iglesias, sinagogas, medios de comunicación y organizaciones alrededor del mundo se unirán a la señal. El festival será de 6 pm a 9 pm hora de Israel.

Este festival es una iniciativa más de Fundación Halel, una organización sin fines de lucro que promueve espacios de unidad entre cristianos y judíos en Israel – Tierra Santa y en las Naciones desde el año 2015.

“Dios colocó en nuestro corazón que debíamos levantar un festival de adoración en unidad entre judíos y cristianos; con la premisa que debía ser a las márgenes del Rio Jordán. Yardenit, el sitio bautismal en la Galilea fue el indicado. Allí nos confirmó: allí deben de llevar a mi pueblo, a mi reino en unidad.

Con Isaías 66 nos habló, diciendo: … 20 Y traerán a todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por ofrenda a Jehová. 21 Y tomaré también de ellos para sacerdotes y levitas, dice Jehová.

El énfasis de nuestro llamado esta en levantar un altar de adoración unidos, así como es SU REINOUNO”, dijo Deborah Luquer, Presidenta y Fundadora de la Fundación Halel.

Con un repertorio de adoración que incluye temas musicales originales que Dios ha dado a la Fundación, HALEL FEST 2018 adorará al Padre – Dios de la creación.

Al Festival asistirán judíos y cristianos, autoridades diplomáticas, pastores, rabinos en Tierra Santa, así como un especial grupo de peregrinos de varios países que dispusieron en su corazón ser parte de este gran momento.

En HALEL FEST 2018 el centro será Dios. La temática de la producción será diferente al formato común de festivales y conciertos. Desde las 17:00 hs se comenzará la transmisión en vivo con ambiente del lugar, entrevistas a presentes y videos que llevarán a las personas a preparar su corazón para el momento de adoración.

Crecimiento de la Fundación

Fundacion Halel comenzó como un Festival de Adoración en UNIDAD y pronto hubo un empuje a formalizar este llamado.  “… y a partir del último Halel Fest hubo una “explosión” en las Naciones de este llamado que ha nacido directamente y sin lugar a dudas del corazón de Dios!!  Y hoy contamos con representantes de la fundación en Israel, España, Italia, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Bolivia, Brasil, Argentina, Ecuador, República Dominicana y Trinidad y Tobago”, añadió la fundadora.

Su llamado se ha ampliado y revelado con el pasar del tiempo, hoy sabemos que la Fundacion es una puerta de retorno del remanente de Dios y por lo mismo ha sumado a sus proyectos un curso online de hebreo a la par de tantos otros proyectos de unidad en áreas como la adoración, proyectos sociales, alianzas con ministerios y empresas y demás.

En el congreso Expolit 2018, Fundación Halel, presentó la primera producción musical con 12 temas originales de la Fundación y de adoradores amigos que abrazaron la visión. Esta producción se plasmó en un formato innovador que ha sustituido el tradicional CD por un Music Card.

Y como complemento del festival cada año la Fundación organiza un evento denominado “Pray Israel”, donde judíos y cristianos se unen para orar en unidad. El mismo fue realizado por última vez en el 2017 en las escaleras del Muro Sur en Jerusalén.

Halel Fest es parte de un Itinerario de Peregrinación de Adoración organizada por nuestra Operadora Oficial en Tierra Santa: ABBA TOURS, en ella la adoración y la alabanza son piedra fundamental para hacer aún más viva la palabra del Señor.

Horario de transmisión por franjas horarias para quienes desean unirse a este momento de adoración.

La señal estará disponible en:

www.facebook.com/HalelOficial

www.halelfoundation.org.il

Permitimos la reproducción de esta noticia utilizando la acreditación de la fuente: ContextoMediaGroup.com

Acerca de Contexto Media Group 3925 Articles
Conciertos, Música, Libros, Eventos y todo lo relacionado al mundo Cristiano.